Spotify premium

Logotipo Spotify Galería

Todo buen amante de la música le gusta poder escuchar la mejor música y todo la que pueda adquirir de sus grupos o artistas favoritos. Existen mil y una forma de poder adquirir música pero no todas ofrecen la posibilidad de poder llevar con nosotras infinidad de canciones a cualquier sitio que estemos. Hay muchos programas en internet que permiten escuchar o descargar música pero no todos nos permiten tener una aplicación en nuestro teléfono móvil o tenerlo instalado en un ordenador o en una tablet. Ahora inscribiéndose en Spotify Premium podemos escuchar toda la música que queramos a un precio mensual de risa.

Escucha toda la música que quieras y sin límites con Spotify Premium.

Escucha toda la música que quieras y sin límites con Spotify Premium.

Ahora podemos escuchar toda la música que queremos en nuestros dispositivos móviles como tablets o teléfonos móviles o en nuestro ordenador gracias a la aplicación de Spotify Premium. Spotify es una de las mejores aplicaciones para escuchar una infinidad de canciones de diferentes grupos, artistas o géneros musicales. Esto es posible a una excelente aplicación que permite escuchar música tanto online como offline. No solo hay acceso a música por internet sino que podemos reproducir y crear nuestras propias listas de música sin ningún tipo de límites y sin la molesta publicidad que tienen otros programas de las mismas características. Con la opción Premium podemos tener a nuestro alcance toda la mejor música gracias a su compilación de millones de temas. Incluso, muchos grupos o artistas lo utilizan para lanzar nuevos temas con lo que se podrá acceder a contenidos inéditos y escucharlos sin ningún tipo de corte. Con un buscador de música podemos encontrar y escuchar la mejor música y los mejores espectáculos en directo y conciertos, todo con la mejor calidad de audio.

Inscribirse en Spotify Premium es tan fácil y solo hay que rellenar unos datos.

Obtener la versión Premiun de Spotify es tan fácil como realizar inscribirse en él. Para conseguir Spotify Premiun deberemos dejar nuestros datos personales con el nombre de usuario, contraseña, correo electrónico, código postal, sexo y edad de nacimiento. Una vez aceptado el contrato pasaremos a la elección de la opción Premium con un precio de 9’99 euros/mes y la forma de pago. Entre las formas de pago esta la opción Visa, MasterCard, AmericanExpress, PayPal o con tarjeta de regalo que se obtienen por invitación de otro usuario. Una vez elegida una de estas opciones rellenamos los campos con nuestros datos bancarios y confirmamos el pago. Ahora ya podremos escuchar toda la música que queramos en cualquier lugar y se puede instalar gratuitamente en un móvil o tablet.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo