Spiderman 3

spiderman 3 Galería

El videojuego Spiderman 3 es uno de los juegos de acción de más éxito en la actualidad. Está basado en la tercera película del conocido super héroe y ha sido desarrollado para una gran variedad de consolas. Es un videojuego ideal para todo tipo de personas, muy entretenido y con una interesante trama y un potente sistema. El juego se puede adquirir cómodamente en tiendas online a través de Internet, con grandes descuentos y promociones.

Videojuego Spiderman 3

Spiderman 3 es un videojuego perfecto, que encantará a los amantes de la conocida saga cinematográfica y sorprenderá a todos. Se basa en la tercera parte de la película Spiderman, y está protagonizada, como no podía ser de otra manera, por el genial super héroe. El juego se desarrolla en los mismos escenarios del film y además, incluye a los mismos personajes y a los principales villanos. La trama del juego es bastante similar a la película. Spider-man tiene un nuevo rival aquí, Eddie Brock, que surge de su trabajo en el periódico. Por otro lado, su mejor amigo Harry Osborn, se convierte en su enemigo, convirtiéndose en el Duende Verde. En la historia van sucediendo un sinfín de aventuras y problemas que le van surgiendo al protagonista y a su novia Mary Jane, a los que tiene que hacer frente, para poder huir de sus enemigos y salvar a mucha gente de los diversos peligros que se presentan. En la versión para Play Station, los jugadores tienen una gran libertad de movimientos y se les pueden asignar distintas tareas. Por otra parte, tiene un gran reparto de personajes, entre los que se encuentra el protagonista, Peter Parker, como la voz del actor Tobey Maguire, Mary Jane, y una amplia cantidad de villanos, como el nuevo Duende Verde, con la voz de James Franco, el Hombre de Arena, el Lagarto, etc.

Comprar online videojuego

Comprar online videojuego

Una de las mejores formas de encontrar los mejores y más novedosos videojuegos que hay en la actualidad es comprarlos en tiendas online a través de Internet, donde se puede comprar Spiderman 3 a bajo precio. En la tienda virtual www.priceminister.es/ se encuentran una gran gama de videojuegos para todos los gustos y otros productos de informática, tanto nuevos como usados en buen estado, con muchas ofertas y descuentos. El videojuego de Spiderman 3, para Ps3, por ejemplo, se puede adquirir por sólo 19,95. Otra tienda online donde se puede comprar el videojuego con precios muy bajos, es www.juegosrebajados.com/. Se pueden adquirir diversas versiones del juego desde 20 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo