Specialized España

Tienda especializada en ciclismo. en todas sus modalidades. Galería

El ciclismo sea en la modalidad que sea no solo requiere de una bicicleta adecuada que pueda ofrecernos el mejor rendimiento, sino también de un equipamiento y accesorios que nos faciliten su práctica. El grado de especialización de una marca se encuentra en las posibilidades que puede ofrecernos en la práctica de esta disciplina. Specialized España cuenta con un amplio stock de productos y artículos, orientados a facilitar la práctica del ciclismo en lo que a equipación, seguridad y confort se refiere. También proporciona todos aquellos elementos que se necesiten llegar a sustituir de la bicicleta para que siempre tenga un rodamiento perfecto.

Todo lo necesario para la equipación y accesorios en Specialized España.

Todo lo necesario para la equipación y accesorios en Specialized España.

La continua búsqueda de la oferta en artículos relacionados con el ciclismo que sean capaces de satisfacer las necesidades de los clientes, se refleja en dos secciones especializadas en la página web de Specialized España: accesorios y componentes. En el enlace a accesorios de esta marca da la oportunidad de adquirir cualquier artículo de calzado, guantes, herramientas, bolsas y los relacionados con la seguridad, como los cascos. El apartado reservado a componentes, cuenta con todos aquellos repuestos que requieren ser sustituidos en las bicicletas, bien por desgaste o por avería. Todo el equipamiento mecánico, técnico y electrónico que pueda requerir esta disciplina está recogido en este catálogo: sillines, ruedas, cámaras, computadores, neumáticos y cubiertas para carretera de fondo, todo tipo de condiciones o terrenos dificultosos.

Dónde comprar accesorios y repuestos Specialized.

Para adquirir cualquiera de los productos de Specialized España, esta marca pone a disposición de los usuarios su catálogo online que pueden consultar desde la dirección www.specialized.com. En ella encontrarán todos los componentes y repuestos, así como los accesorios necesarios para la práctica del ciclismo en todas sus modalidades. Para poder adquirir todos estos artículos esta marca facilita una gran red de establecimientos en la península, que pueden localizarse a través de su web. Sus tiendas se dividen en dos tipos de líneas diferentes: Concept Stores, con los productos más avanzados del ciclismo y Elite Shops, con los productos más exigentes del mercado. Las del primer tipo se pueden encontrar disponibles en ciudades como Gran Canaria (www.bikegc.com), Puerto de la Cruz (www.bicistar.org), San Sebastián de los Reyes (www.bikes101.es), Alicante (www.masterbike.es), Castellón (www.cyclestore.es), Vilafranca del Penedés (www.ciclessans.net). Las de la línea Elite están situadas en Badalona (www.cicloslasalud.com), Alcañiz (unionbike.net), Ciutadella de Menorca (www.bikemenorca.com), Murcia (www.thebike.es), Valencia (www.cultbikes.es). Sus tiendas también tienen una dirección web común, www.specializedconceptstore.es, donde se pueden beneficiar los clientes de diferentes ventajas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo