SoundMax

Las placas de sonido usan colores diferentes para cada canal. Galería

Uno de los periféricos que causa más problemas a la hora de instalar y configurar es el equipo de sonido. Muchos sistemas operativos no reconocen ciertas placas de sonido haciendo indispensable el CD de drivers para su instalación, causando muchos problemas si se daña o pierde. Además ofrecen unas opciones de configuración pobres o inexistentes, reduciendo la capacidad de optimizar el funcionamiento de nuestro equipo de reproducción a subir y bajar el volumen. Para solucionar cualquier tipo de problema con el sonido, el programa SoundMax es la solución que estás esperando. Con él, la gestión de tus canales de entrada y salida de audio nunca ha sido tan fácil.

SoundMax Digital Audio System: Un modelo de gestión.

SoundMax Digital Audio System: Un modelo de gestión.

SoundMax es una herramienta de gestión de los canales de entrada y salida de audio. La empresa Analog Devices, especialista en alto rendimiento en el procesamiento de señales, ha diseñado este software para gestionar las placas de sonido integradas que utilizan la mayoría de los PCs. Es uno de los programas más usados, ya que SoundMax ofrece una interfaz atractiva e intuitiva que permite a cualquier tipo de usuario acceder a múltiples opciones de gestión de sonido. No hace falta tener ningún tipo de conocimiento informático puesto que el programa reconoce el tipo de dispositivo conectado y activa una pequeña ventana que nos recomienda la configuración óptima para su utilización. Como resultado, mediante SoundMax se disfruta el máximo rendimiento y calidad de sonido de dispositivos como auriculares, altavoces con subwoofer, micrófonos, etc. Además proporciona opciones avanzadas para manejar las distintas líneas de los dispositivos de grabación y reproducción.

SoundMax descarga Online.

SoundMax descarga Online.

La descarga de SoundMax para tu placa de sonido es bastante sencilla. Al acceder a la página web de Analog Devices, aparece un menú donde se escoge el fabricante del PC o placa base al que se quiera instalar el controlador, direcciona a la página web del fabricante donde se especifica el modelo del hardware de sonido. Una vez descargada la versión específica que nos ofrece el fabricante para nuestro hardware, podremos acceder al menú del programa y configurar el sonido en cuanto conectemos cualquier periférico en los puertos. También existe la opción, al ser un programa freeware, de descargarse el programa de una pagina de descargas de confianza. Una vez instalado, el programa reconocerá la tarjeta de sonido y se podrá utilizar automáticamente. Por todas las facilidades que ofrece, SoundMax es uno de los mejores programas de gestión de sonido que han existido, y además cuenta con el respaldo de una gran compañía como Analog Devices.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo