Sony Vivaz

Sony Ericsson Vivaz Galería

En el amplio catálogo de terminales móviles que hay en el mercado en ocasiones es complicado saber cómo elegir aquel que cumpla con las expectativas y necesidades del usuario, de forma que en ocasiones o bien se compra un terminal que nos queda corto o bien con características de sobra a las que no se le van a dar uso. Dentro de los terminales que hay en el mercado el Sony Vivaz es un modelo medio, útil para aquellas personas que quieran tener conectividad con el mundo de Internet y asequible económicamente.

Características del terminal

Características del terminal

El Vivaz es un smartphone que permite al usuario sacar partido a su terminal. Ya desde su apariencia destaca su pantalla de 3,2 pulgadas que te permitirá ver todo lo que ocurre en tu móvil de forma cómoda y su peso, sólo 97 gramos. En cuanto a sus características técnicas destaca por un lado por poseer una buena cámara de fotos de 8,1 megapíxeles que permite además hacer grabaciones de video en HD es decir en alta calidad. Por otro lado ofrece todas las comodidades necesarias para estar conectado a Internet, así podrás instalar las aplicaciones más utilizadas como las de las redes sociales como Facebook, Twitter o Tuenti en su memoria interna de hasta 75 megas o en la Micro SD que admite de hasta 16 gigas. El modelo Vivaz lo podrás encontrar en una amplia gama de colores originales como son el negro cósmico, el plateado Luna, el rubí Venus o el azul galaxia.

Compra online del Sony Vivaz

A la hora de comprar tu Sony Vivaz podrás optar por cualquiera de las webs de venta de terminales móviles de gran relevancia que existen y que ofrecen buenos precios. Por un lado destaca la web de compras www.amazon.es, página de compras de alto uso por parte de los compradores y por lo tanto bien valorada en ese sentido. En ella podrás encontrarlo por tan sólo 186 euros. Por otro lado en www.pixmania.com, también muy utilizada y bien valorada por los usuarios el mismo terminal lo encontrarás por tan sólo 198.86 euros. En cualquiera de estas dos webs podrás optar por el sistema de pago seguro a través de tarjeta o el pago a través del sistema Paypal que se va extendiendo poco a poco entre las empresas con venta online y que da siempre una mayor tranquilidad al usuario al no facilitar los datos de tu cuenta sino solamente tu dirección de email.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo