Sony Vaio serie C

Los Sony Vario Serie C destacan por su color. Galería

La empresa japonesa Sony es una de las más conocidas y cotizadas del mundo dentro de su sector por tener siempre importantes innovaciones. Esta empresa nipona dedicada a la fabricación de electrónica de consumo, audio y video profesional, videojuegos y tecnologías de la información y la comunicación tiene entre sus creaciones más populares la marca VAIO, que se ha convertido en una de las más cotizadas en el mundo de los ordenadores de sobremesa. Con esta marca, Sony nos presentó en su tradicional convención anual en el año 2011 los nuevos Sony VAIO Serie C, que destacaban sobremanera entre el resto de sus nuevos productos debido a su fuerte apuesta por el diseño y el color.

Características del Sony VAIO Serie C

Características del Sony VAIO Serie C

Sin duda ninguna, la característica más llamativa de estos laptop es su atractivo e innovador diseño. El Sony VAIO Serie C está recubierto con un material similar al metracrilato que absorbe la luz y le da un aura especial y luminosa al aparato. Además viene en una gama de cinco colores disponibles, desde los más sencillos blancos y negros hasta pasar a unos llamativos rosas, naranjas y verdes. Además, esto no está solamente limitado a las cubiertas, si no que toda la carcasa viene recubierta con este material y Sony ha sacado unos ratones y fundas para el teclado a juego con la misma gama de colores, e incluso el ratón táctil está fundido con el resto de la carcasa y su color y cuenta además con unos pequeños puntos de relieve para indicarnos donde termina este y empieza la carcasa. Las medidas de los Sony VAIO Serie C son 235 x 341 x 27.9 milímetros, y su peso es de 2.45 kg, batería incluida. Cuentan con una pantalla LED con formato 16:9 y resolución 1366 x 768 de 14 pulgadas. Internamente, la gama de los Sony VAIO Serie C tiene una potente configuración propia de la marca VAIO. Cuentan con un procesador Intel Core i5 a 2.30Ghz con 4GB de Ram DDR3, disco duro de 320GB a 5400 RPM y tarjeta gráfica AMD Radeon HD 6470M con 512MB de memoria y tienen una variada posibilidad de configuración. De serie vienen con Windows 7 Home premium de 64 bits pero es posible optar por Windows 7 professional de 64 bits. En cuanto a conexiones, los Sony VAIO Serie C cuentan con VGA, HDMI con soporte 3D, Ethernet, 3 USB 2.0 y un USB 3.0, anura para tarjetas SD o Memory Stick, WiFi N y Bluetooth 2.1. Otra de sus novedades es la cámara de 1.3 MP (1280 x 1024) que cuenta con la tecnología EXMOR de Sony que permite mejores imágenes con malas condiciones de iluminación. Pero los Sony VAIO Serie C no se libran de los puntos débiles. En este caso y debido al alto precio que cuestan estos aparatos, los usuarios califican como pequeños fallos la falta de unidad Blu-Ray, algo menos de peso y una mejor resolución de pantalla, además de una batería de mayor duración, pues el punto realmente flaco de los Sony VAIO Serie C es una batería que cuenta con una autonomía de unas 4 horas.

Sony VAIO Serie C: Las mejores ofertas online.

Sony VAIO Serie C: Las mejores ofertas online.

Como siempre recordamos, hay que tener cuidado a la hora de comprar productos tan caros en internet, pues al no tener acceso a ver el producto que estamos comprando hasta que ha sido realizada la compra y nos llega a nuestro hogar, es más fácil que nos timen, con lo que perderíamos una importante cantidad de dinero. El precio de los Sony VAIO ronda los 700€, y sin ninguna duda, el lugar más fiable para hacerse con uno de ellos es la propia página de Sony, que además nos ayuda a encontrar el distribuidor más cercano a nosotros y que siempre contará con las últimas novedades en cada producto (http://www.sony.es) Otros lugares donde hacernos con este producto son las páginas de segunda mano, de pujas o de electrónica, menos fiables pero que no dejan de ser una opción. Además, también podemos buscarlo en nuestra tienda de electrónica más cercana, como mediamarkt, fnac o incluso corte inglés.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo