Sony PS3

God of War es una de las novedades más esperadas de este año. Galería

La Sony PS3 es una de las videoconsolas más vendidas en el mercado Europeo. La gran variedad de juegos que lanza cada año y sus excelentes gráficos la convierten en una de las principales opciones para los entusiastas de los videojuegos. Para disfrutar plenamente de todas las prestaciones que ofrece esta consola de Sony hay que adquirir accesorios extras como mandos o auriculares, encontrándose estos complementos en las principales tiendas online con ofertas exclusivas.

Juegos y accesorios de Sony PS3

Juegos y accesorios de Sony PS3

Para comprar videoconsolas, juegos o accesorios hay que confiar en establecimientos especializados como www.fnac.es o www.elcorteingles.es. En estas tiendas online los consumidores encontrarán todas las novedades del mercado y distintos packs que incluyen distintos juegos con la consola. A lo largo del año la expectación crece con el lanzamiento de las novedades más esperadas. Los juegos de fútbol se convierten en super ventas, los fans disponen de dos sagas históricas, FIFA y PES que compiten cada temporada por obtener los mejores resultados. Los lanzamientos de los juegos exclusivos para esta plataforma es otro de los puntos álgidos de cada año, para el 2013 la llegada de una nueva entrega del God of War, sin duda alguna ha revolucionado el mercado. Comprar un segundo mando es algo bastante habitual, aunque con la compra de la consola siempre se incluye un pad de Sony, es recomendable contar con una segunda unidad. La mayoría de juegos se puede disfrutar en grupo, y reunirse con los amigos organizando una jornada en torno a la PS3 es un actividad bastante habitual. Otro de los atractivos de la PlayStation 3 es la posibilidad de jugar online, disponer de unos auriculares permite jugar en equipo a juegos tan conocidos como la saga Call of Duty.

Precios de los juegos y auriculares para Sony PS3

En las tiendas online recomendadas anteriormente se encuentran las novedades de la Sony PS3. En www.fnac.es el Fifa 13 tiene un precio especial de 49,95 euros, su competencia directa, el PES 2013 cuesta tan solo 48,93 euros. Una de las novedades más esperadas para este 2013 ha sido el God of War: Ascensión, novedad que se puede adquirir a un precio de 62,95 euros. En la tienda online www.elcorteingles.es se encuentra una gran variedad de mandos dual shock para PS3. La edición especial para el God of War tiene un precio de 57,90 euros, mismo precio para los modelos básicos en distintos colores, como negro, rojo, azul o verde militar. En cuanto a los auriculares, la opción más económica para los gamers más exigentes es el modelo con cable Turtle Beach Ear Force que tiene un coste de 48,90 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo