Sony Ericsson Zylo

El Sony Ericsson Zylo pertenece a la serie Walkman. Galería

La famosa empresa de fabricación de teléfonos móviles y accesorios, Sony Ericsson (ahora Sony Mobile Communications) fue fundada en conjunto por la empresa sueca Ericsson y la empresa japonesa Sony, una de las empresas líderes en electrónica de consumo, aunque hoy en día pertenece en su totalidad a Sony, pues Ericsson le vendió su parte. Una de las cualidades más destacadas de los teléfonos de Sony es la de tener reproductores multimedia sofisticados en la serie Walkman, a la cual pertenece el Sony Ericsson Zylo.

Terminal Sony Ericsson Zylo.

Terminal Sony Ericsson Zylo.

Este teléfono móvil fue anunciado en Abril del 2010 y pertenece a la serie Walkman. Tiene unas dimensiones de 103 x 52 x 11.5 mm y pesa 115 g. La pantalla tiene un tamaño de 240 x 320 pixels, 2.6 pulgadas, y es del tipo TFT con 256K colores, además cuenta con superficie resistente a impactos y sensor acelerómetro para la auto-rotación. Posee tonos polifónicos y MP3. El Sony Zylo permite las descargas y cuenta con vibración, tiene una agenda telefónica de 2000 entradas y con la opción de foto de llamada. El registro de llamadas es de hasta 30 recibidas, marcadas y perdidas, y se le puede añadir una tarjeta de memoria externa microSD de hasta 16GB ya que además cuenta con 260 MB de memoria interna. El teléfono Sony Ericsson Zylo está dotado con GPS, reloj, alarma y una cámara de 3.15 MP. Tiene una velocidad de datos de 32 – 48 kbps, SMS, MMS, Email, Push Email e IM, navegador WAP, bluetooth, micro USB, reproductor walkman, reproductor de audio, SensMe, Track ID, reproductor de video, Radios FM, mapas Google, editor de fotos, aplicaciones Youtube, Facebook, Twitter, organizado y manos libres incorporado. Además, la batería del Sony Zylo tiene una duración en reposo de hasta 339h (2G) / 403h (3G) y de hasta 4h (2G) / 3h 30 min (3G) en tiempo de conversación.

Opiniones de los usuarios del Sony Ericsson Zylo.

Opiniones de los usuarios del Sony Ericsson Zylo.

La mayoría de las opiniones respecto al Sony Zylo son bastante buenas. El público está bastante contento con sus prestaciones, pero le encuentran algunos fallos. Entre sus buenas características destacan la larga duración de su batería aún cuando se le está dando uso como reproductor de música y vídeos, o de la aplicación que trae para editar las fotos, además de que el hecho de que esté conectado con las redes sociales le hace ganar bastantes puntos. Sin embargo, el público se queja de que para ser un modelo de la serie Walkman tiene un tono de volumen muy bajo y que este teléfono a pesar de incluir redes sociales, no cuenta con dispositivo wifi.

Donde comprar el Sony Ericsson Zylo.

Este teléfono lo podemos adquirir en cualquier tienda de telefonía de nuestra compañía favorita o en internet, en sitios de venta como Ebay, Amazon o cualquier otra página que consideremos fiable.

Tiendas que te gustarán
  • eBay
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo