Sony Ericsson Xperia

Este modelo compacto ha cautivado a sus usuarios. Galería

¿Estás buscando un nuevo terminal de telefonía móvil que te ofrezca el mejor diseño y las mejores prestaciones?. Mira todo lo que los modelos de Sony Ericsson Xperia pueden ofrecerte. Con toda la garantía de Sony y el especialista en telefonía Ericsson, estos terminales te sorprenderán por su diseño elegante a la vez que compacto. Podrás disfrutar de las mejores prestaciones multimedia para poder realizar videos, fotos o videollamadas, así como múltiples aplicaciones de sonido y sistema Android. Consulta todas las características y hazte ya con alguno de estos impresionantes modelos al mejor precio online.

Consulta todo lo que te ofrecen los teléfonos Sony Ericsson Xperia.

Consulta todo lo que te ofrecen los teléfonos Sony Ericsson Xperia.

Estos terminales se han convertido en unos de los modelos más populares entre los usuarios de telefonía móvil por su atractivo diseño y sus prestaciones. Cuentan con el sistema Android, el mejor para descargar aplicaciones y disfrutar de todo lo que ofrece Google y el sistema Street View, igualmente cuentan con GPS, posibilidad de conectarte a la red Wi-Fi, y una gran calidad de acceso a internet gracias al tamaño de su pantalla. En cuanto a sus características multimedia destaca la gran calidad de su cámara de fotos de 5 megapíxeles con captura de vídeo, reproductor de música integrado en muchos de sus modelos así como flash y zoom digital. Disfruta de una gran autonomía gracias a su batería que te ofrece en espera 600 horas y tiempo de conversación de 6 horas, así como la posibilidad de incorporar accesorios de distintos colores y personalizarlos perfiles de software. Consulta todos los modelos que tienes a tu disposición en la web www.sonymobile.com, desde modelos especialmente pequeños como el Mini o el MiniPro, hasta modelos especiales para disfrutar de la mayor definición como el acro S.

Compra ya online con los mejores precios.

Puedes comprar cualquiera de los modelos de Sony Ericsson Xperia en la web oficial de la marca www.sonymobile.com a precios que oscilan entre los 149 y los 429 euros en función del modelo. Existen varias páginas web para hacerte con alguno de estos terminales a los mejores precios como el modelo mini en color blanco, lo podrás encontrar en la tienda online www.redcoon.es por 145 euros. En www.vipmovil.com podrás hallar distintos modelos de estos teléfonos Sony a precios que oscilan entre los 150 y los 299 euros. Si ya cuentas con un contrato de telefonía móvil, puedes consultar online las ofertas que te ofrece para cada operador, www.phonehouse.es siempre te presenta los mejores precios en terminales según la operadora con la que tengas el contrato, además podrás entregar tu viejo teléfono como parte del pago. ¡Consulta ya todas las condiciones y hazte con tu modelo preferido de Sony Ericsson Xperia al mejor precio!.

relacionados
  • Recomendado Exclusivo Código 10€ de descuento en tarifa +iPhone 6 solo en Vodafone
    Mostrar Código

    CMAGICOSNOVIEMBRE

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Vodafone Online

    Código 10€ de descuento en tarifa +iPhone 6 solo en Vodafone Cupón descuento de 10 euros en Contratos Vodafone Cupón descuento de 10 euros en Contratos Vodafone (nuevos clientes)

  • Ofertas en cápsulas de café Tassimo solo en Worten
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Worten

    Ofertas en cápsulas de café Tassimo solo en Worten

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo