Sony Ericsson Xperia x10 Mini Pro

Descubre las cualidades del Sony Ericsson Xperia x10 Mini Pro. Galería

El móvil Sony Ericsson Xperia x10 Mini Pro pertenece a la gama de teléfonos más pequeños de la gama, pero cuenta con unas grandes prestaciones, adecuadas para la era de los mejores smartphones. Además, tiene suficiente espacio para incluir un teclado QWERTY deslizante, con el que es mucho más fácil utilizar la mensajería. Entra en la web y descubre todas las prestaciones que te ofrece este móvil de tamaño mínimo. Consigue el mejor precio en las tiendas online con ofertas y descuentos.

Descubre la versión Mini Pro

Descubre la versión Mini Pro

La versión más pequeña del Sony Ericsson en la gama Xperia x10 tiene unas grandes características, dentro de un teléfono compacto que tiene la gran ventaja de ocupar un mínimo espacio, algo muy apreciado en la era smartphone, en la que la gran mayoría de los dispositivos tienen enormes pantallas. Las características de este teléfono son muy interesantes, con una pantalla TFT táctil de 2.5 pulgadas, 256 k colores y una resolución de 240x320 píxeles. Está dotada de auto rotación y utiliza la interfaz de usuario Timescape, con una superficie resistente a golpes. Una gran novedad es que su teclado está escondido y es deslizante, para utilizarlo en cualquier momento, siendo una buena opción para los usuarios que utilicen mucho la mensajería. Con todo, este móvil tiene un peso final de 120 gramos. Dentro está dotado de una memoria de 128 MB, con una tarjeta micro SD de 2 GB, aunque se puede ampliar hasta los 16 GB. El procesador es Qualcomm, de 600 MHz y el sistema operativo es el conocido Android en su versión 2.1. La conectividad está asegurada, con el 3G, GPS, Wifi, Bluetooth 2.1 y USB 2.0. Además, cuenta con una cámara de 5MP, con autofocus y flash LED, con la posibilidad de grabar vídeo. Su autonomía le permite tener 360 horas de espera y 3 horas y media de conversación con 3G. Entra ahora en la web y descubre todo lo que te ofrece este móvil de Sony Ericsson.

Compra el Sony Ericsson Xperia x10 Mini Pro

Este móvil de Sony Ericsson es muy apreciado por sus interesantes características y por su reducido diseño. En la web se puede encontrar totalmente nuevo, en páginas como www.antzup.com, en la que lo venden a un precio de 151 euros, rebajado. También se puede buscar de segunda mano, en webs como www.doctortrade.com, en la que lo venden a 60 euros, o en www.ebay.es, a un precio de 90 euros. Otra opción es acudir a las páginas de anuncios de particulares en las que encontraremos precios diversos, como 50 o 90 euros, como www.milanuncios.com. Entra ahora en la web y descubre en dónde conseguir este dispositivo de oferta.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo