Sony Ericsson Xperia S

Descubre las prestaciones del Sony Ericsson Xperia S. Galería

El móvil Sony Ericsson Xperia S pertenece a la última generación de smartphones de una marca que está apostando fuerte por el diseño y las prestaciones en los nuevos dispositivos creados sobre todo para el ocio. Hace tiempo que esta marca se decanta por teléfonos creados para el entretenimiento más que para el trabajo, aunque sus capacidades sirven para todo. A la vista está que son de los más apreciados por sus elegantes diseños, por lo que también se encuentran entre los más caros. Este modelo, en concreto es uno de los mejores, por lo que se puede encontrar fácilmente en la web análisis de sus prestaciones y tiendas en donde comprarlo. Entra y disfruta de este smartphone avanzado.

Descubre los avances del Xperia S

Descubre los avances del Xperia S

Este móvil de Sony pertenece a las últimas generaciones, las cuales son las más avanzadas en tecnología. Además de sus increíbles prestaciones, este dispositivo cuenta con un diseño muy elegante y minimalista, perfecto para quienes disfrutan de los aparatos más sofisticados. Las características del teléfono son buenas, con una pantalla LCD capacitiva de 4.3 pulgadas y una resolución de 720x1280 píxeles. Su tamaño es de 128x64x10.6 mm, con un peso de 144 gramos. El procesador es de doble núcleo Qualcomm con una velocidad de 1.5 GHz y tiene una memoria RAM de 1GB, por lo que su respuesta es muy rápida e inmediata. La memoria interna es de gran capacidad, con 32 GB. Usa el sistema operativo Android más novedoso, el 4.0 Ice Cream Sandwich. En cuanto a la conectividad, cuenta con 3G a 14.4 Mbps, GPS, Wifi, Bluetooth 2.1 y USB 2.0. En la autonomía tiene una buena batería, con 420 horas en espera 3G, 8 horas y 30 minutos en conversación 3G y 25 horas de música. En el apartado de entretenimiento hay que destacar la increíble cámara que tiene, con una capacidad de 12 MP, autofocus, flash LED, geoetiquetado, estabilizador de imagen, zoom 16x y la posibilidad de realizar tomas en panorámica 3D. Graba vídeo Full HD de 1080p y tiene otra secundaria, de 1.3 MP, con vídeo a 720p. Entra ahora en la web y disfruta de las cualidades de este móvil tan avanzado.

Compra online en Sony Ericsson Xperia S

El teléfono Xperia S se comenzó a comercializar con un precio libre de 479 euros. En la actualidad se puede conseguir con mejores precios en diversas tiendas online. En www.amazon.es tienes el dispositivo a un precio de 395 euros más los 6,99 euros de gastos de envío. En www.antzup.com también lo tienen totalmente libre por un precio de 397 euros. También se puede conseguir a través de las compañías de telefonía móvil, como Orange, Movistar, Vodafone o Yoigo. En ellas dependerá el precio final de de la tarifa que se escoja. Entra ahora en la web y compra con el mejor precio este teléfono móvil.

Tiendas que te gustarán
  • Movistar
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo