Sony Ericsson Xperia Arc S Libre

Sony Ericsson Xperia Arc s Galería

Con la llegada de los avances en las nuevas tecnologías son muchos los usuarios que cada vez se encuentran más enganchados a ellas. Esto se debe a la necesidad que se ha creado de estar constantemente conectado a la red y a Internet. El campo que más ha notado el éxito en el terreno del mercado ha sido el mundo de la telefonía móvil ya que se están creando unos teléfonos gracias a los cuales los usuarios pueden realizar miles de gestiones de una manera sencilla. Uno de los terminales que más se ha vendido en el mercado ha sido el Sony Ericsson Xperia Arc S libre.

Características del Sony Ericsson Xperia Arc S

Características del Sony Ericsson Xperia Arc S

Este terminal está considerado como un teléfono de gama alta ya que posee unas prestaciones y una calidad inmejorables. Esto es debido a que es la versión mejorada de su anterior Sony Ericsson Xperia Arc. El diseño de este terminal es uno de los teléfonos más delgado del mercado, y es que esto es todo una tendencia en los dispositivos que ahora se comercializan. Sus dimensiones son de 125 x 63 x 8,7 milímetros, lo que también demuestra que es un terminal con un tamaño bastante grande y esto es así porque cuenta con una pantalla táctil de máxima calidad a través de la cual se ve todo muy nítido. Este terminal esta disponible en tres colores diferentes: negro, blanco y rosa, para que el usuario pueda elegir el que más le agrade. La cámara de fotos con la que cuenta este teléfono es bastante buena ya que dispone de 8,1 megapíxeles de resolución y hace fotografías tan buenas como si se tratara de una cámara de fotos profesional. También posee Flash LED que hace que la fotografía consiga una nitidez y una iluminación muy buenas. Esta cámara también realiza vídeos, y aunque con una menor calidad, se puede considerar como correcta ya que trabaja con 1280 x 720 píxeles y 30 fotogramas por segundo. Por último, hay que destacar la capacidad de almacenamiento con la que este terminal cuenta. Su memoria interna es bastante deficiente porque solo dispone de 512 Mb, pero esto se suple con la posibilidad de insertar una tarjeta de memoria Micro SD en la ranura y gracias a lo cual se puede llegar a obtener hasta 32 Gb de memoria para almacenar todos los documentos que quieras.

Liberar Sony Ericsson Xperia Arc S

Si quieres disponer de este móvil libre puedes liberarlo a través de un proceso muy sencillo que consiste en la creación de un código. Para ello tendrás que meterte en la siguiente web: www.liberarmovil.com donde te explican como a través de un proceso que consta de tres pasos: rellenar un formulario, te calculan tu código y por último te lo envían por e-mail. Una vez que recibas este código tienes que pagar por el servicio de esta web y puedes hacerlo a través de tu cuenta PayPal. El precio de este servicio depende de la marca del terminal pero oscila entre los 5 y los 10 euros. Ya puedes disfrutar de tu Sony Ericsson Xperia Arc S totalmente libre y sin tener ninguna permanencia en ninguna compañía telefónica.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo