Sony Ericsson T707

Sony Ericsson T707 destaca por sus llamativos colores Galería

En los últimos tiempos los teléfonos móviles han evolucionado mucho, dando lugar a una generación de dispositivos de este tipo conocidos como smartphones. No obstante, existe un amplio sector del mercado cuyas necesidades en cuanto a telefonía móvil se centran en tener únicamente un teléfono práctico y cómodo para poder hacer y recibir llamadas. Para ellos Sony pone a su disposición el modelo Ericsson T707. Si buscas un teléfono que no te complique la vida, no lo dudes, elige Sony Ericsson T707.

Características del Ericsson T707

Características del Ericsson T707

Este modelo de Sony destaca por ser un teléfono compacto de tipo concha, es decir, que tiene una práctica tapa lo que te permite despreocuparte de tener que bloquearlo para evitar que se ponga en funcionamiento mientras lo llevas en el bolsillo o en el bolso. Además su estética es verdaderamente atractiva ya que a su carcasa negra hay que añadirle el marco de la pantalla interior en plata que resalta con la zona de los botones en color negro, creando una combinación de colores realmente interesante. Aunque también lo puedes encontrar en otros tonos metalizados como rosa o turquesa. Para que puedas captar los mejores momentos, el Ericsson T707 incorpora una cámara de 3.2 megapíxeles que además de hacer fotos puede grabar vídeo. Disfruta de tus fotografías o de los vídeos en su pantalla TFT de 2.2 pulgadas con resolución QVGA. Si se te queda corta la capacidad de almacenaje del teléfono, no hay problema, puedes ampliarla con una tarjeta microSD Si además de llamar quieres estar siempre conectado, con este modelo de Sony puedes conseguirlo con muy poco esfuerzo ya que este dispositivo incorpora un cliente de email que te permite enviar y recibir correos electrónicos de forma fácil y sencilla. Además con este teléfono no te aburres nunca y es que no sólo puedes sintonizar radio FM sino que también dispone de un reproductor que lee formatos como el MP3, para que escuches tu música favorita allí donde estés.

Compra online tu nuevo Sony Ericsson T707

Este teléfono móvil se encuentra actualmente descatalogado por lo que si quieres adquirirlo tendrá que ser de segunda mano. En el portal de anuncios gratuitos milanuncios.com puedes encontrarlo por precios de entre 10 y 20 €. La web incorpora un formulario para que puedas contactar directamente con el vendedor, ya sea por email o por teléfono. En mundoanuncio.com también puedes encontrar anuncios que ofertan este teléfono móvil de segunda mano. Sólo tienes que introducir los criterios que te interesan en su buscador y a continuación el sistema te mostrará todos los anuncios que guardan relación con tu búsqueda. En el propio anuncio encontrarás la forma de contactar directamente con el anunciante.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo