Sony Ericsson Play

Descubre todos los juegos del Sony Ericsson Play. Galería

Los teléfonos móviles actuales cubren un gran número de necesidades, desde ser un GPS hasta un reproductor de música, pero hasta el momento ninguno se había atrevido a hacerle la competencia a las consolas de videojuegos portátiles, algo que solamente ha conseguido el Sony Ericsson Play, de la familia Xperia, el cual tiene un teclado como el de la PSPgo, deslizante y con botones más finos. Además, es un móvil que cuenta con muy buenas prestaciones en otros aspectos, por lo que entra ya en la web y descubre todos los juegos disponibles y los precios de estos para comenzar a jugar en este aparato tan original.

Descubre el nuevo Sony Ericsson Play

Descubre el nuevo Sony Ericsson Play

El móvil Sony Ericsson Play ha revolucionado el concepto de los terminales como algo creado para la comunicación, ya que en la actualidad se busca mucho su utilidad como portadores de entretenimiento para los momentos de ocio. El Xperia Play ha conjugado en un solo aparato las funciones de un buen móvil y la capacidad para convertirse en una consola de videojuegos con tan solo deslizar la pantalla para ver el teclado, propio de una PSPgo, lo que se confirma con el certificado PlayStation que avala al móvil. Pero las características de este terminal siguen siendo las de un móvil de calidad, con un procesador de 1GHz, 400MB de RAM, 380MB de memoria interna ampliables hasta 32GB con tarjeta microSD, sistema operativo Android 2.3 o una pantalla de 4 pulgadas AMOLED, lo que significa en conjunto un mejor funcionamiento a la hora de bajar juegos, instalarlos y jugar con ellos. El móvil llega con unos cuantos juegos preinstalados, basados en los clásicos de la PlayStation, como Crash Team Racing o The Sims 3, y otros del Android Market, como el Tetris, Asphalt 6 o FIFA 10. Aparte de estos, que son gratis, se pueden descargar muchos otros en el Android Market con la búsqueda "Xperia Play Optimized", para llenar los momentos de ocio con los mejores videojuegos, con precios de 1,5 a 15 euros.

Compra online todo para la Sony Ericsson Play

En la página oficial de la marca Sony, www.sonymobile.com, encontramos el móvil Sony Ericsson Play a un precio de 269 euros, en otras tiendas online, como www.maxmovil.com, se encuentra a un precio similar de 285 euros. Para aquellos que ya tengan este original y versátil terminal, pueden descargar los juegos en el Android Market, pues es el sistema operativo que utiliza. En él se encontrarán con algunos gratis y otros de pago, con un precio que oscila según la novedad y la popularidad del juego. Entra ahora y compra los mejores juegos para el Xperia Play.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo