Sony Ericsson Arc S Blanco

Compra el smartphone Sony Ericsson Arc S blanco. Galería

El Sony Ericsson Arc S blanco es un dispositivo smartphone de alta gama, con unas prestaciones muy buenas con las que se puede aprovechar el uso de la navegación web y de las redes sociales, en un móvil que es apto para realizar tareas de todo tipo, desde gestionar el correo web hasta visualizar fotografías y páginas web a gran velocidad. Entra ahora en la web y descubre todas las características del móvil y sus precios en la web, con ofertas y promociones para conseguirlo al mejor coste posible.

Descubre el smartphone de Sony Ericsson

Descubre el smartphone de Sony Ericsson

El modelo Arc S de esta marca es muy novedoso y cuenta con características excepcionales, pues está preparado para una rápida navegación web y para la integración con las redes sociales y con todas las funciones necesarias en cualquier dispositivo web, como el correo o el contenido multimedia. Las prestaciones de este móvil son de gama alta, con una pantalla de 4.2 pulgadas LCD con luz LED de fondo, multitáctil capacitiva, con resolución de 480x854 píxeles y sensor de proximidad. El procesador es el novedoso Qualcomm Snapdragon, que funciona a una velocidad de 1.4 GHz. En cuanto a su capacidad de almacenamiento, la memoria interna es de 1 GB, con una tarjeta de 8 GB incluida, pudiendo añadirle hasta 32 GB. Su memoria RAM es de 512 MB, lo máximo que tienen los mejores móviles en la actualidad. En cuanto al sistema operativo, es el conocido Android en su versión 2.3 Gingerbread. La cámara también es de gran calidad, con 8 MP, autofocus, flash LED, estabilizador de imagen, detección de rostro y sonrisa, fotos panorámicas 3D y grabación de vídeo a 720p. La conectividad es muy importante en estos móviles smartphone, por lo que cuenta con tecnología 3G HSDPA a 14.4 Mbps, Wifi, Bluetooth 2.1 y USB 2.0. Su autonomía con el uso de 3G es de 460 horas en espera y 7 horas y 35 minutos en conversación. Entra ahora en la web y descubre este teléfono móvil de excelentes características al mejor precio posible.

Compra online el Sony Ericsson Arc S blanco

Este smartphone se vende en varios colores: blanco, negro, plata, azul o rosa, siendo el plata el más habitual. En la web se puede encontrar el de color blanco a buen precio. En www.amazon.es tienes ofertas de todo tipo, con este modelo por 363 euros. También se puede encontrar en otras tiendas de telefonía online, como en www.lineaelectro.com a un coste de 359 euros. En la web www.antzup.com tienes un interesante descuento, con un precio de 339 euros rebajado hasta 295 euros. Entra ahora en la web y descubre todas las ofertas para adquirir este interesantes smartphone a buen precio.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo