Sony Drivers

Los portátiles requieren de estos drivers Galería

Los aparatos y ordenadores de la marca Sony necesitan algunos programas y software para poder funcionar correctamente, entre los que se encuentran los Sony Drivers. Estos pequeños archivos son ejecutables que instalan distintos componentes informáticos para que su uso sea efectivo y desarrollen todo su potencial. Fundamentalmente los vamos a encontrar para los ordenadores, todo en uno y potátiles de la firma, aunque también pueden necesitarse en otros artículos electrónicos. La mejor manera de conseguirlos es en la web oficial de Sony, por medio de su sección de asistencia, donde están todos los necesarios para descargar de forma gratuita.

Toda la información sobre los Sony Drivers

Los drivers o controladores de Sony son en muchos casos indispensables para el funcionamiento de los productos informáticos de la marca, mientras que en otros casos se recomiendan instalar para que los aparatos tengan un mejor rendimiento. Estos Sony Drivers vienen incluidos con los aparatos informáticos en formato CD, de modo que desde el disco se pueden instalar de manera sencilla siguiendo los pasos correspondientes. No obstante, si no tenemos el disco a mano o se ha extraviado, lo más recomendable es descargarlos online. Los Sony Drivers están disponibles para los periféricos de la marca, como los ratones o algunos WiFi USB, así como para sistemas operativos diversos como el XP o el Windows 7. De todos modos, lo más habitual es que el grueso de controladores de Sony se centren en la gama Vaio, que son los portátiles y PCs de sobremesa, sin duda los más vendidos de la marca. En la web de este fabricante está disponible el catálogo al completo de controladores, con todos los modelos que se han fabricado, tanto los que están en el mecado como los descatalogados.

Cómo descargar los controladores online

Cómo descargar los controladores online

Para conseguir los Sony Drivers solamente hay que descargarlos de la sección correspondiente de la web de Sony. En el área de Asistencia y soporte vamos a encontrar un campo para cubrir con el modelo correspondiente de odenador o periférico. En cuestión de minutos el sistema buscará el driver adecuado y lo muestra para que lo descarguemos sin problemas. De esta manera podemos tener rápida y cómodamente todos los Sony Drivers necesarios para el correcto funcionamiento de los equipos. Una vez lo hayamos descargado en el PC sólo con hacer clic sobre el archivo podemos instalarlo en el mismo, siguiendo unos sencillos pasos que nos guían en todo momento para completar la acción. Esta es la vía más sencilla para tener los controladores actualizados, o resolver el problema de la pérdida del disco incluido con el aparato.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo