Sombrilla

Sombrilla Galería

Se acerca el verano y con él la necesidad de proteger del sol a los más pequeños. Hay que ser madres precavidas y tener a punto la sillita Bugaboo para la llegada del buen tiempo, ya que el sol afecta mucho a la piel tan sensible del bebé. En la web podrás encontrar a buen precio la sombrilla para tu Bugaboo y enterarte además de cual es la mejor forma de usarla para que tu niño pasee confortablemente en su silla sin que le afecten los rayos solares. Tú estarás más tranquila y tu bebé totalmente protegido. La sombrilla es un accesorio imprescindible para la llegada del verano. Compra la tuya y protege al más pequeño de la casa.

Ventajas y modelos de la sombrilla Bugaboo

Ventajas y modelos de la sombrilla Bugaboo

En la web podemos encontrar toda la información que necesitamos sobre las ventajas y los diferentes modelos de la sombrilla Bugaboo, para poder elegir el que más nos guste. En la web oficial de Bugaboo nos explican que la sombrilla la podemos comprar como un accesorio o complemento a mayores, ya que no se vende con el pack básico al comprar la sillita. Es por eso que la sombrilla se vende suelta en muchas tiendas online de artículos para bebés.

La ventaja más clara de la sombrilla Bugaboo es su gran utilidad a la hora de proteger la piel de nuestro bebé en los días de verano en los que los rayos solares afectan más que nunca la epidermis. Es bien sabido que la piel del bebé es extremadamente sensible, por lo que hay que evitar en la medida de lo posible exponerlo al sol. Es por eso que la sombrilla Bugaboo se tiene que comprar para cualquier día de sol, incluso en invierno.

En la web podemos encontrar diferencias en los modelos de sombrilla Bugaboo en sus colores, ya que esta sirve para los tres tipos de sillita Bugaboo: camaleon, donkey y bee. Hay muchos colores a elegir: marfil, arena, amarillo, naranja, rojo, rosa, azul, marrón, gris y negro. En ocasiones también hay ediciones limitadas, como la de Missoni y en algunas webs hacen fundas personalizadas.

Comprar online al mejor precio la sombrilla Bugaboo

En las tiendas online de bebés, tienen los precios oficiales que marcan las empresas, por lo que en todas se encuentra la sombrilla para Bugaboo a 39.95 euros. La diferencia puede venir de los gastos de envío. Sin embargo, si queremos encontrar la sombrilla Bugaboo al mejor precio en nuestra compra online, tendremos que irnos a páginas como www.milanuncios.com, en donde una sombrilla seminueva nos puede costar 20 euros.

Si seguimos queriendo que la sombrilla sea nueva, la compraremos en tiendas como www.gugu.es o www.sillasparabebes.com. Una vez tengamos nuestra sombrilla también podremos personalizarla con fundas hechas a medida. Puedes pedir la tuya en tiendas como www.babyluna-buga.com, en donde tú haces el pedido a tu gusto y luego te lo envían. Puedes ver sus trabajos en la página web.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo