Solo Car Audio

Radio CD Kenwood reproductor MP3 / WMA disponible en Solo Car Audio Galería

Solo Car Audio es una completa tienda en la que puedes adquirir todo lo que necesitas para disfrutar de un excelente sistema de sonido en tu coche. Aunque se encuentra ubicada físicamente en Manises (Valencia), dispone de un completo portal de venta online, de tal forma que puedes efectuar tus compras desde cualquier punto de España y sin necesidad de desplazarte ¿Quieres saber cómo puedes hacerte con las mejores ofertas en equipamiento para sonido? ¡Toma nota!

Equipamientos y marcas Solo Car Audio

Antes de tomar una decisión, debes tener en cuenta las características de tu vehículo y sus requerimientos, ya que en ocasiones, los equipamientos de sonido más nuevos no siempre son compatibles con vehículos antiguos. Para saber qué tipo de sistema sería el ideal para tu coche, puedes consultarle a tu mecánico o a los propios especialistas de Solo Car Audio. Sólo tienes que enviar un e-mail a info@solocaraudio.com y ellos te asesorarán. Una vez sepas qué características debe reunir tu equipo, es hora de elegir el producto y marca. Solo Car Audio comercializa del orden de 50 marcas de equipamientos en sistemas de sonido para tu automóvil. Algunas de las más relevantes son Alpine, Boss Audio, JBL, Kenwood y Pioneer, entre otras. Si buscas un tipo de producto, pero tienes dudas en cuanto a qué marca debes escoger, existen en torno a 20 categorías de producto, 40 tipos de accesorios y varias herramientas. Supongamos que lo que deseas es adquirir una radio CD para tu coche. Solo Car Audio comercializa un sinfín de marcas y modelos, que pueden variar mucho en precio según sus características, potencia, etc. Si vas a efectuar tu compra online, debes acceder a la categoría “Radio CD” para ver todos los productos disponibles (www.solocaraudio.com/tienda/11-radio-cd). Si dispones de un presupuesto que no deseas rebasar, ordena los resultados por precio, del más bajo al más elevado. Fíjate bien en la descripción que figura junto al producto y presta atención a sus características: potencia máxima, salidas, sintonizador, compatibilidad del reproductor, etc. Ten en cuenta que un aparato cómo éste puede oscilar en precio desde 50€ hasta más de 200€. Si reúne las características que deseas, es compatible con tu vehículo y además se encuentra dentro de tu presupuesto, es el momento de efectuar la compra.

Ofertas y cómo efectuar tus compras online en Solo Car Audio

Ofertas y cómo efectuar tus compras online en Solo Car Audio

Si deseas adquirir un buen equipo de sonido sin gastar mucho, revisa la sección “Super Ofertas” en la web www.solocaraudio.com/tienda/259-liquidaciones. Puedes encontrar artículos de ocasión a precios mucho más bajos de lo normal. Si ya has elegido el producto que necesitas, el proceso de compra es muy sencillo. Solo tienes que marcarlo y automáticamente se crea un “carrito” virtual. Debes prestar atención a los gastos de envío, ya que éstos pueden variar según la zona donde residas. Una vez confirmes el precio final, deberás proporcionar tus datos para el envío y para efectuar el pago. La ventaja que ofrece Solo Car Audio es que además de permitirte pagar con tarjeta, puedes hacerlo cómodamente a través de tu cuenta PayPal.

Tiendas que te gustarán
  • JBL
  • Pioneer
  • Alpine
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo