Soldados de Plomo

Soladito de plomo de la antiguedad Galería

Si eres un apasionado de las colecciones de soldados de plomo, estás de enhorabuena, pues ahora la red te ofrece la posibilidad de hacerte con todas las colecciones de soldaditos con las que siempre soñaste a los precios más increíbles. Y no solo esto, ya que podrás intercambiar tus soldados, y compartir tu opinión con otros apasionados coleccionistas sin moverte de casa. ¡Un mundo de ventajas en un solo par de clics!

Las mejores tiendas online

Si lo quieres es completar tu colección de soldados de plomo a buen precio, tienes que acudir a tiendas online como www.diecast.es, en la que encontrarás descuentos increíbles. Aquí, y desde tan sólo 3,5 euros, encontrarás todo tipo de soldaditos, como por ejemplo, soldados del regimiento de Húsares de Pavía, alabarderos de la Guardia de Fernando el Católico, o marineros de la Fragata del Numancia entre otros muchos más. Otra de las tiendas online más completas para coleccionistas es www.eu.oimilitarts.com, en la que encontrarás las miniaturas militares más sorprendentes desde sólo 8 euros. Compra todas las figuras disponibles y completa las colecciones más increíbles, desde la colección de Roma y sus enemigos, a la Segunda Guerra Mundial, pasando por las Guerras Napoleónicas o La Guerra de la Independencia. También vale la pena echar un vistazo a la web de www.miniaturas-rogel.com, en la que encontraremos los modelos más sencillos, de todas las épocas imaginables, a partir de 6 euros.

Soldados de plomo de segunda mano

Soldados de plomo de segunda mano

Si eres un apasionado de las miniaturas familiares, la web www.todocoleccion.net es una visita obligada. Aquí, además de poder comprar todos los soldaditos que siempre quisiste, y otros productos relacionados, como por ejemplo, moldes para fabricarlos tú mismo, podrás intercambiar y vender tus antiguos soldados de plomo con otros usuarios. En esta web encontrarás auténticas pequeñas obras de arte de primera y segunda mano, a precios difíciles de superar. Además de poder comprar piezas individuales, como por ejemplo, un soldado Alymer por sólo 15 euros, también puedes hacerte con colecciones completas. Es el caso de la colección completa de lanceros de la legión de 1939, que encontrarás por 168 euros, o de la infantería española de 1975 por 110 euros, entre otros muchos más. Si no te importa que estos soldados sean de segunda mano, también es una buena idea echar un vistazo a páginas como www.casinuevo.net o www.ebay.es, en las que encontrarás la variedad más amplia con precios que van desde los 2 a los 12 euros. En muchas ocasiones, comprar soldaditos de segunda mano es la única opción si quieres hacerte con los modelos más antiguos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo