Sofás Divatto

Sofás Divatto Galería

Los sofás son una pieza imprescindible en el mobiliario del hogar. Los clientes buscan la comodidad, el confort y la ergonomía sin renunciar al diseño. Integrar las últimas tendencias y estilos en la decoración del hogar es posible gracias a una buena selección de sofás. Sofás Divatto ofrece a sus clientes diversas posibilidades aunando calidad y estilo. Además, Sofás Divatto cuenta con la garantía de una experta atención al cliente y un amplio catálogo de modelos para cubrir todos los gustos. Déjese llevar por estos sofás de alto nivel.

Sofás Divatto o el placer del gran lujo

Sofás Divatto o el placer del gran lujo

El sofá es una pieza fundamental en cualquier hogar. Miles de personas buscan la comidad, el confort y la ergonomía que solo los mejores fabricantes y distribuidores pueden ofrecer. Desde 1987 Sofás Divatto ofrece a sus clientes grandes opciones en la confección y fabricación de sofás en piel. Los Sofás Divatto se caracterizan por aunar estilo y alta calidad dando como resultado un producto elegante, innovador y lujoso. Los clientes más exigentes, aquellos que quieren hacer de su entorno un lugar único y personal, tienen en esta marca la mejor opción. Sofás Divatto son garantía de alta calidad, lujo y perfección gracias a un exhaustivo proceso de creación en sus productos.

Entre las diversas propuestas que nos ofrece Sofás Divatto destacan sus líneas principales líneas de diseño: Ligne Prestige, Atrium y Versus. La línea Ligne Prestige cuenta con modelos como Picasso, Torino y Toscana que aunan un estilo depurado y elegante al máximo. La línea Versus se centra en sofás que aunan la modernidad del diseño con un cierto toque clásico sin renunciar a la innovación en el color. La colección Versus por su parte se centra en un modelo de sofá gran lujo contando con los mejores materiales. Sofás Divatto hace de la piel su referente en cuanto a materiales de fabricación. Piel de altísima calidad que tras un riguroso proceso de adecuación ofrece un tacto inigualable. De hecho, la piel es uno de los materiales que mejor se adaptan a la temperatura corporal creando un objeto confortable.

Además, cuenta también con otros modelos de sofá como chaise-longue, sillones relax, sofás cama o cabeceros. La casa Divatto convierte su hogar en un entorno glamouroso y a la última.

Sofás Divatto Compra Online

Sofás Divatto Compra Online

Sofás Divatto cuenta con un servicio de atención al cliente absolutamente profesional. Su experiencia a lo largo de los años y su presencia en las mejores revistas de decoración avalan a esta marca como líder en el sector del mueble de gran calidad. Los altos estándares de fabricación, el cuidado en todos los materiales, una paleta de colores inimitable y una calidad en piel insuperable convierten estas piezas en el objeto de deseo de clientes de todo el mundo.

El cliente puede acceder a sus colecciones mediante la consulta de su página web o visitando los diversos puntos de venta que tiene a lo largo y ancho del territorio nacional (Alicante, Valencia, Castellón, Madrid, Málaga, Bilbao, Vigo, Vitoria, Zaragoza, Palma, A Coruña, Murcia, Alcorcón, Pamplona, San Sebastián de los Reyes, Gijón) donde sus expertos asesores le ayudarán en la tarea de elegir su sofá.

Todas sus piezas cuentan con la garantía Platinum Class de Divatto por cinco años desde el mismo dia de entrega. Aunque su franja de precio ronda los 3000-5000 euros es posible encontrar rebajas que se mueven en la franja de los 900-100 euros. Enamórese de los Sofás Divatto, piezas únicas creadas con el único objetivo de hacer de su hogar un lugar irrepetible.

relacionados
  • Cada día un producto súper rebajado en eBay.es
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 17.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de eBay

    Cada día un producto súper rebajado en eBay.es

  • 30% de descuento en electrónica
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Amazon España

    30% de descuento en electrónica Bienvenido a la página de Electrónica. Aquí podrás encontrar una amplia gama de artículos, incluyendo iPods, cámaras digitales, GPS, TVs, reproductores de Blu-ray y teléfonos móviles. También encontrarás las mejores marcas, como Apple, Canon, Samsung y Sony. Además, 30% en Panasonic RP-HX250E-W. Auriculares de diadema cerrados, negro por SOLO EUR 17,99

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo