Smeg

Smeg Galería

La marca Smeg se dedica a crear espacios diferentes en las cocinas de la gente, con sus famosas neveras de colores con diseño redondeado de aires retro, cuando todo el mundo las compraba angulosas e impersonales, revolucionó la forma de ver la decoración en el hogar, ya que esta tiene que ser acogedora, incluso en la cocina, algo que esta marca cumple a la perfección. Entra en la web y descubre todo su catálogo de cocinas de gas e inducción y todos los modelos de neveras disponibles para comprar en tiendas online con descuentos y ofertas los electrodomésticos de diseño Smeg.

Descubre el universo Smeg

Descubre el universo Smeg

La marca Smeg se ha hecho famosa por la línea de frigoríficos vintage llamada Años 50, en la que se inspiran estos electrodomésticos para renovar el concepto de cocina que se tenía hasta hace poco, cuando lo mejor y lo más moderno eran los enormes combis de inox con diseños angulosos que no daban calidez a la estancia, algo que cada vez se busca menos en un hogar, ya que es preferible que sea acogedor y case a la perfección con la personalidad del propietario.

En las neveras Smeg encontramos todo tipo de colores, algunos en tonos pastel, como el amarillo o un azul cielo, pero casi todas con tonalidades intensas que cobrarán protagonismo en la cocina, como rojos, naranjas, rosas o el verde agua tan popular en los productos vintage. Pero estos aparatos domésticos no son solamente decoración, ya que también cuentan con una gran calidad y muchos detalles, como estantes regulables, diferentes cajones o un balcón portabotellas, y una eficiencia energética A+ con la que ahorraremos.

En cuanto a las cocinas, tienen modelos clásicos, que funcionan a gas, en inox casi todos y de tipo tradicional, muy interesantes si se quiere seguir con el mismo estilo que la nevera, aunque también cuentan con modelos de inducción, para quienes lo prefieran. Entra en su página web y consulta todo el catálogo online con todos los diseños y sus especificaciones técnicas.

Compra online los electrodomésticos Smeg

En la página web oficial se puede ver todo el catálogo, en el que además de cocinas y neveras, encontramos fregaderos, lavavajillas, lavadoras y un largo etcétera. Sin embargo la compra online no está disponible en esta página por lo que para hacernos con estos electrodomésticos hay que acudir a páginas web como www.blancogris.com, en donde hay descuentos y ofertas en todos los productos y tiene bastante variedad entre la que elegir. Encontramos por ejemplo una nevera de 1,78 metros en rojo, de la línea Años 50, que antes costaba 2.058 euros, por 1.866 euros, o una cocina de gas Smeg, que antes costaba 798, por 725 euros. Entra ahora y descubre las mejores ofertas y precios en las cocinas y frigoríficos Smeg, con diseño y calidad a tu alcance.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo