Slayer

Los componentes del grupo Galería

La banda Slayer se fundó en 1981 en California. Es considerada como la mejor banda de Thrash Metal de la historia. Su formación se hizo con un bajista y un vocal chileno (Tom Araya), los guitarristas Jeff Hanneman y Jerry king que tras conocerse en un casting para una banda de Heavy forjaron la iniciativa de crear Slayer, junto también con el batería cubano Dave Lombardo (quien salía y entraba del grupo muy a menudo) En los primeros conciertos versionaban canciones de Black Sabbath e Iron Maiden. Tuvieron mucha polémica porque sus directos contenían cruces invertidas e imágenes satánicas en el escenario. Su primer disco fué Show no mercy (grabado gracias al dinero puesto por Tom Araya y un préstamo que pidió el padre de Kerry King)

Slater: enciclopedia Metallum

Slater: enciclopedia Metallum

Slayer pertenece desde hace mucho tiempo a la enciclopedia Metallum. Es una web exclusiva para bandas de heavy y metal y todos susestilos derivados. Es la más grande base de datos sobre el estilo musical. Se puede encontrar una extensa lista de bandas con toda su discografía, un foro de discusión donde hablar con miles de usuarios (compartiendo charlas y grandes conocimientos) Ofrece un sistema de puntuaje para los usuarios. Cuanto más aporte este y más información comparta más puntos conseguirá. Está online desde el año 2002 pero es a partir del 2008 cuando se estabilizan sus servidores y empieza a funcionar de forma estable y muy notable. Son aptas ya que no admiten bandas como por ejemplo: género grindcore o metal extremo ya que no son derivadas del heavy metal. En enciclopedia metallum puede encontrar todo lo que precise sabes de Slayer (discografía, historia, todas sus giras y eventos de esta maravillosa banda)

Slayer: discos online

Para poder disfrutar de toda su inmensa discografía online se puede visitar la web www.sonimusica.com y buscar en la sección sobre el metal el nombre del grupo donde se puede escuchar su música, leer todas sus letras y acceder a los enlaces de su página oficial, su página en facebook, etc. Otra web es www.musicaonlice.org donde el usuario no necesita registrarse y se puede encontrar con toda la carrera musical del grupo. En www.enladisco.com están todos los discos de Slayer a las que puede acceder con un buscador interno disponible (tiene un formato muy sencillo de búsqueda) www.fulltono.com toda la discografía disponible para escuchar online, leer sus letras y la posibilidad de comprarlas en formatos como tonos para el móvil.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo