Skyward Sword

Skyward Sword Galería

Skyward Sword es uno de los videojuegos pertenecientes a la exitosa saga Zelda. Dicho juego, lanzado para la plataforma Nintendo WII, cuenta la historia del joven Link quien debe encaminarse en una difícil y complicada misión cuyo objetivo se centra en rescatar a la hermosa Zelda, princesa del reino más importante del mundo.

Características de Skyward Sword

Características de Skyward Sword

Skyward Sword es un videojuego de rol basado en un estilo RPG, lanzado en el año 2011, desarrollado por Nintendo y disponible para la consola WII. El juego cuenta la historia de Link, un chico normal que vive totalmente ajeno a un mundo repleto de maldad y crueldad en la ciudad flotante de Skyloft, hasta que, un día, el protagonista se ve obligado a bajar a la tierra a rescatar a su la princesa del reino, la conocida Zelda. La complicada misión obliga Link a luchar contra las criaturas más peligrosas de toda la tierra y con tan sólo la ayuda de su espada debe adentrarse en el corazón de los tres mundos más peligrosos del reino, el Bosque de Farone, el Volcán de Eldin y el Desierto de Lanayru. Este videojuego utiliza con maestría el sistema Wii Motion Plus ya que para manejar a Link es necesario utilizar su espada, su escudo y sus demás armas con el mando de detección de movimiento, con el Nunchaku de Nintendo y con el mando de la consola dando al videojuego un realismo total a la hora de realizar los movimientos del personaje en cada una de las batallas. Otro de los fuertes del juego Skyward Sword es su apartado gráfico ya que éste está diseñado en forma de lienzos dibujando mundos totalmente luminosos que exprimen al máximo la potencia de la consola pero, además, también posee una serie de cámaras movibles para, de esa forma, jugar cómodamente.

Precio del Skyward Sword

Precio del Skyward Sword

La compra de un videojuego de Nintendo como es el caso de Zelda Skyward Sword puede llevarse a cabo a través de la red global de Internet debido a las tiendas oficiales de www.game.es o a la tienda de videojuegos de www.gamstop.com donde se puede encontrar el juego y material adicional como camisetas, llaveros o colgantes. El precio del juego Skyward Sword es de 37 euros que debe ser abonado a través de una plataforma online de pago como las ofrecidas por las entidades, a través de una tarjeta de crédito seguro y con la posibilidad de enviar pagos rápidos y realizar cargos bancarios o a través de PayPal, una página de pagos online.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo