Skyrim para PS3

Skyrim para PS3 Galería

Skyrim para PS3 es un videojuego de rol lanzado al mercado en 2012 gracias a Bethesda, compañía a cargo de la fabricación y comercialización del juego. Dicho juego se centra en el reino de Skyrim el cual, tras sufrir la pérdida de su soberano, se ve en la obligación de seleccionar a un nuevo capitán y soberano del reino, una tarea complicada ya que, durante la pacifica búsqueda del nuevo soberano, una guerra finalizada cobra vida.

Características de Skyrim para PS3

Características de Skyrim para PS3

Skyrim para PS3 es un videojuego de rol lanzado en 2012 por Bethesda. Dicho juego, comercializado para las plataformas de PS3, XBOX y PC, se centra en la vida de los habitantes de Skyrim, un reino que acaba de sufrir la muerte de su soberano y, por tanto, en la búsqueda de un nuevo jefe que llene de paz y seguridad la población. Durante la pacifica búsqueda una guerra tiempo atrás finalizada entre dragones y humanos recobra vida. El título ofrece unos gráficos increíblemente revolucionarios, con una textura realista de árboles, terrenos y montañas, con movimientos totalmente realista de todos los dragones o de los humanos, escenarios diseñados con el mayor estilo medieval e, incluso, la posibilidad de adquirir y utilizar armas antiguas como arcos y espadas. El juego dispone de varias modalidades con las que disfrutar como es el caso de su modo campaña o historia donde un jugador puede enfrentarse a da difícil y mortal guerra entre los dragones y los humanos, el modo de juego online donde el jugador puede tomar la ayuda de compañeros para alcanzar la victoria o, en su defecto, encontrar nuevos atacantes y rivales y, por último, el modo Map, una versión descargable del juego que agrega nuevos mapas jugables para una o para cuatro personas.

Precio de Skyrim para PS3

Precio de Skyrim para PS3

La compra de videojuegos o de consolas puede llevarse a cabo a través de tiendas físicas como Game que se encuentran distribuidas por todos los rincones de España pero, además, también es posible realizar la compra rápidamente a través de Internet gracias a www.fnac.com o a www.amazon.es donde se puede encontrar el juego e, incluso, la versión descargable y opcional. El precio del Skyrim para PS3 conlleva un desembolso de 57 euros, el coste de la misma edición del juego para XBOX conlleva un gasto de 54 euros y el coste de la versión para PC conlleva un gasto de 47 euros. La versión adicional o, en su defecto, descargable tiene un precio de 30 euros.

Tiendas que te gustarán
  • Game
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo