Skechers con luces y que los niños se diviertan a cada paso

	Skechers con luces y que los niños se diviertan a cada paso Galería

Deja que tus pequeños se diviertan caminando con las nuevas Skechers con luces. Y es que si unimos calidad, comodidad y diversión en un zapato moderno y colorido tenemos la solución a todos nuestros problemas. ¿Quieres conocerlas? ¡Hay un montón de modelos diferentes!

Skechers con luces, caminar es una diversión

Skechers con luces, caminar es una diversión

Desde hoy caminar va a ser una autentica diversión. Y es que con las nuevas Skechers con luces cada paso que den los pequeños será divertido, alegre y colorido. Este es uno de los modelos que más me gusta de su nueva colección. Es un zapato para chicas en color rosa, con detalles amarillos, azules y blancos y con una capellada que, con cada paso, desprende un destello muy llamativo.

Otro modelo más de Skechers con luces

Otro modelo más de Skechers con luces

Otro modelo más para niñas de las conocidísimas Skecher con luces. Se trata de una zapatilla deportiva baja con estampados salvajes que simulan la piel de animales muy feroces. Como detalle, su capellada está cubierta de pequeños remaches que brillan con cada paso. Es muy divertida, alegre y colorida.

Botines altos

Botines altos

Este botín alto con estampados pop art es realmente moderno, ideal para cuando llueve. Como el resto de la colección, la capellada lleva adherida pequeños remaches que brillan con cada pisada. ¡Iluminemos el invierno!

Modelos más técnicos

Modelos más técnicos

Algo más técnico y deportivo es este otro modelo. Se trata de una zapatilla de deporte inspirada en las firmas más prestigiosas de este sector. A diferencia del resto, en este modelo no solo brilla y luce la capellada sino que lo hace toda la estructura.

Clásicas y tradicionales

Clásicas y tradicionales

Las clásicas y tradicionales Skechers se reinventan y lo hacen con luces. Este modelo está disponible en tonos plata y en color negro. En este caso es la suela la que se ilumina con cada paso gracias a unos pequeños cristales de luz.

Y para los niños….

Y para los niños….

…. una colección de deportivas técnicas muy elegantes, cómodas y confortables. Están disponibles en color negro, en blanco y en plata y su iluminación se centra en su lengüeta o en su cierre con velcro. Como detalle, la zona iluminada simula la sirena de los coches de policía.

Este modelo les va a encantar

Este modelo les va a encantar

Esta deportiva Sketches con luces les va a encantar. Es un deportivo técnico, cómodo y flexible con el que hacer deporte en el cole o con el que ir al campo. Su iluminación es en color azul, diferente a la del resto, y en forma de zigzag. Algo muy moderno y original.

Y para terminar….

Y para terminar….

…. uno de los modelos que más me gustan. Como verás en la imagen la deportiva tiene carácter, fuerza y poder gracias a su estampado, el cual simula la dentadura de un animal. La iluminación se centra en ese estampado, lo cual le aporta aún más carácter. ¡Es una pasada!

¿Comprarlas? Fácil y sencillo

¿Quieres saber dónde comprarlas? Pues lo tienes realmente fácil ya que casi todas las tiendas de la red como Zalando, Sarenza o Yoox las venden. También las puedes conseguir en subastas o de segunda mano en lugares como Ebay o Milanuncios.

Formas de pago

La forma de pagar una compra online es rápida, sencilla y no tiene complicación alguna. Puedes hacerlo con tarjetas, ya sean de crédito o de débito, o con cualquier cuenta PayPal. Además, si utilizas este último método puedes retrasar el pago hasta 21 días.

Acabemos con buen pie

¿Hay mejor forma de acabar el artículo que con el vídeo spot de Skechers con luces? Pues claro que no. ¡Disfrútalo, es fantástico!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo