Skateboard

Skateboard Galería

El Skateboard es un deporte que requiere equilibrio y destreza, por ello, para su práctica, se necesitan las mejores tablas del mercado, aquellas que puedan proporcionar adaptabilidad y al mismo tiempo estabilidad. Características tan simples como longitud, forma o material, pueden hacer variar la funcionalidad de esta herramienta deportiva que cada hacen del skateboard uno de los deportes más practicados hoy en día por los jóvenes más intrépidos.

La práctica del skateboard es cada vez más usual en nuestro país

La práctica del skateboard es cada vez más usual en nuestro país

El skateboard está considerado como el surf sobre tierra y las tablas que se usan para su práctica pueden ser de diferentes materiales como madera, fibra de vidrio o fibra de carbono. Si vas a practicar el estilo tradicional compra una tabla pequeña que mida como máximo 83 cm, y en cuanto a la anchura, debes saber que las tablas más anchas ofrecen mayor estabilidad pero con los más estrechos se puede maniobrar mejor. La mayoría de las tablas tienen la punta levantada para facilitar los saltos y trucos, y en cuanto a las ruedas, hay diferentes modelos en función del terreno en el que vayan a usarse. Existe una gran variedad de modelos en el mercado, entre otros, la tabla Almost Boned Up 7.6L, con un exclusivo y original diseño o el modelo Enjoi Original Panda 8.0 en un llamativo tono naranja con un divertido dibujo de un panda.

Las mejores tablas de skateboard en tiendas especilizadas

Para poder adquirir la tabla que mejor se adapte a ti, deberás dirigirte a tiendas especializadas. Ahora también puedes comprar online y sin moverte de casa usando métodos de pago seguros y sencillos, te podrás informar de todos los modelos disponibles.

Existen una gran variedad de tiendas online donde puedes comprar tus tablas, una de ellas es http://www.cachet.es, donde además de tablas skateboard podrás adquirir otro tipo artículos como como prendas, bolsos y calzado. En www.skate116.com también puedes comprar tus tablas a precios muy interesantes, y si lo que quieres es comprar además de monopatines otro tipo de accesorios, de manera individual, en esta página encontrarás todo lo que necesitas: www.bdskateboardco.com, desde ejes o ruedas hasta tablas completas con una calidad de primera.

Existe una gran variedad de precios, pero para que sea una tabla con una mínima calidad y que pueda garantizarte una buena seguridad en el uso, es aconsejable que no baje de los 30 euros. A partir de ahí, podrás comparar precios y elegir el monopatín que te merezca más confianza y que mejor se adapte a ti.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo