Skagen

Skagen Galería

Skagen es una marca exclusiva de relojes, con tecnología danesa, fabricados con los mejores materiales tales como piel o titanio además también fabrican en cerámica y acero inoxidable, siendo de diseños elegantes y sofisticados. La marca cuenta con modelos tanto para hombre como para mujer o niños, y además de ser fabricantes de relojes de pared o despertadores, también venden actualmente artículos de joyería y otros accesorios como gafas de sol.

Skagen ofrece a todos sus clientes 3 años de garantía al comprar cualquiera de sus relojes.

Skagen el mejor reloj para regalar

Skagen el mejor reloj para regalar

La marca Skagen destaca por su sobriedad y elegancia, siendo reconocida a nivel internacional por méritos propios. Los entendidos en relojes la prefieren por la calidad de sus relojes, así como por la creatividad de sus diseños y su durabilidad. Disponen de una amplia gama de artículos antialérgicos y de una gran variedad de modelos exclusivamente diseñados para el hombre moderno y funcional, así como para la mujer práctica y femenina. Skagen es una marca especializada en relojes analógicos y entre los diseños que nos ofrece, podemos encontrar el modelo solar, el cual se alimenta de la luz que viene directamente del sol, así como también se puede alimentar de luz artificial. En Skagen cuidan hasta el más mínimo detalle de sus diseños para lograr que sus relojes sean el complemento ideal para ti, enlazando el acero inoxidable o el titanio con la piel y el cuero y teniendo en cuenta otros muchos detalles mínimos que aportarán a quien lo vista elegancia y distinción. A los diseños femeninos le añaden en ocasiones cristales de cuarzo de Swarovsky y los de caballero los complementan con el doble uso horario, claro que estos detalles también encarecen el precio.

La colección de relojes Skagen, elaborada artesanalmente, es de tendencia minimalista, y debido a la sobriedad y versatilidad de sus originales diseños pueden ser llevados en cualquier momento del día.

Relojes Skagen al alcance de tu bolsillo

Esta marca de primera, se distingue por su gran calidad y sus precios asequibles. Por ejemplo, hay modelos como el Slimline Leather Steel 224SSL o el Reloj Caballero Slimline Steel 233XLSGS, que ronda los 80 euros o el Slimline Leather Steel 358LSLB que no llega a 60 euros. Una gran variedad de precios al alcance de todos los bolsillos.

Ahora puedes comprar online mediante nuestro sistema de pago seguro con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o PayPal. El envío es rápido y se pueden realizar las compras desde cualquier parte del mundo.

Entra e infórmate de los precios y modelos disponibles en www.skagen.com.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo