Síntesis Moda

Síntesis: La apuesta perfecta. Galería

Encontrar la prenda que tanto anhelas, ir a la última y, por supuesto, que tenga la calidad deseada solo es posible si se trata de una colección de El Corte Inglés. Síntesis moda es una de las marcas que el grupo de grandes almacenes confecciona cada temporada para ofrecer a sus clientes la moda, el diseño y la garantía que tanto ansían.

Apuesta por Síntesis Moda, tu gran aliado

Apuesta por Síntesis Moda, tu gran aliado

Algo que caracteriza a todas las mujeres es querer ir perfecta en cada ocasión, ya sea para una gran cena, trabajar o salir con las amigas. Sin embargo, cuando se habla de El Corte Inglés parece que parece que se trata de ropa aburrida y antigua, en la cual no tienen cabida las prendas modernas. Pero gracias a una diversificación de marcas, entre las que se encuentra síntesis moda, es posible juntar la calidad con los deseos y preferencias que tiene cada uno de los posibles clientes de los grandes almacenes más conocidos de España.

La marca de moda

La marca de moda

Cada colección de la marca síntesis moda está inspirada en las grandes pasarelas, utilizando los tejidos de temporada y los cortes más sensacionalistas. Esta marca apuesta por una mujer elegante y moderna, pero que también usa prendas clásicas para dotar de más seriedad a su vestuario. En sus colecciones se pueden ver siluetas super-femeninas que se consiguen mediante faldas lápiz, elegantes vestidos, entalladas americanas y blazers, pantalones pitillo… Todo ello combinado con los tejidos de moda como puede ser el tweed, la lana, algodón. Además, se pueden encontrar todos y cada uno de los estampados de temporada. Con esto se consigue satisfacer las demandas de los clientes, lo cual es algo que El Corte Inglés, con síntesis moda, realiza a la perfección.

Algunas prendas de síntesis a destacar

Algunas prendas de síntesis a destacar

Síntesis moda es una combinación de diferentes prendas con las que se podrá conseguir un look outfit que será perfecto para cualquier momento y con el que estar ideal. Entre las prendas destaca el jersey de la imagen por combinar a la perfección la elegancia y los colores de moda. Esta prenda que está disponible en diversas tallas por solo 50 euros. Es perfecta para cualquier ocasión, tanto para ir a trabajar como para una cena elegante o una salida con las amigas. Los pantalones pitillos que se ven en la imagen (75 euros) tienen un toque moderno por las cremalleras en los bolsillos con los cuales tendrás un físico irresistible. Estos pantalones son perfectos para llevarlos tanto con unas bailarinas como con unos tacones porque su anchura proporcionara unas piernas de lo más estilizada. Todo ello combinado con la prenda de moda, la gabardina (165 euros) que se ve en la imagen, crearán un look irresistible y moderno, de lo más femenino. Sin duda esto solo es una de las múltiples sugerencias, pero todas y cada una de las prendas son ideales para la ocasión que más las necesites. Por lo tanto, apostar por una firma de prestigio como es síntesis moda de El Corte Inglés es una apuesta segura por la calidad y moda.

Tiendas que te gustarán
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo