Sims 3

Una de las portadas del juego Galería

Para todos aquellos que disfrutan jugando con su ordenador de sobremesa o portátil, existen una gran cantidad de juegos disponibles en el mercado. Si lo que se quiere es jugar a un juego social, que permita relacionarse con otras personas virtualmente y mantener conversaciones y realizar actividades con ellos, los Sims 3 será el juego más recomendado. Este juego, debido a su éxito, está disponible para ser jugado tanto en videoconsolas de todas las marcas como en ordenadores. Si se va a jugar en ordenadores, habrá que saber buscar donde encontrarlo para descargarlo directamente de forma cómoda y no muy cara.

Como es el juego de los Sims 3

Como es el juego de los Sims 3

Los Sims 3 forman parte de la serie de aventuras Los Sims, en la que el jugador elige un personaje concreto y lo viste y diseña a su antojo. Es decir, decide que color de piel y pelo tendrá, como serán sus ojos, si se tratará de un hombre o una mujer, etc. Realizado el personaje, este podrá interactuar con otros personajes que van apareciendo a lo largo del juego. Actividades como salir de fiesta, planear una actividad de fin de semana con los amigos, ir al trabajo, realizar la limpieza de la casa, comprar muebles y utensilios para el hogar, etc. serán algunas de las muchas cosas que se podrán realizar en el juego. Además de esto, el personaje tendrá que ir cumpliendo una serie de objetivos que se le van a ir planteando, como conseguir una pareja, encontrar un compañero de piso, ascender de nivel en el trabajo, etc. El personaje podrá elegir también quienes serán sus amigos y a quienes va a odiar, según vayan pasando los acontecimientos.

Donde descargar el juego Sims 3 y todas sus extensiones

A través de la página descargarsims3pc.blogspot.com.es se permite la descarga directa del juego los Sims 3 para el ordenador. La descarga, en un principio, no tiene coste en esta página; sin embargo, se pide una donación que se ha de realizar a través de PayPal, para asegurar el mantenimiento y actualización del sitio Web. En la página itunes.apple.com, en el apartado de aplicaciones, será posible descargar el juego en cuestión para poder ser jugado en el iPhone, en el iPod touch y en el iPad. La descarga tiene un coste de un euro aproximadamente En iTunes Apple se podrá descargar, además, todas las actualizaciones y extensiones del juego que se vayan creando, por un precio que oscilará entre el euro y los 3 euros; dependiendo de la extensión que tenga el archivo. De esta forma, se podrá descargar directamente y sin pérdidas de tiempo.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo