Simorra

Simorra Galería

Simorra es una marca de moda y complementos para mujer que te ofrece la mejor calidad a los mejores precios. Podrás encontrar desde chaquetas o vestidos hasta bolsos y foulards. tan sólo tienes que visitar su extenso catálogo online y elegir los artículos que más te gusten.

Simorra te trae las últimas tendencias en moda y complementos

Simorra te trae las últimas tendencias en moda y complementos

Simorra es una prestigiosa empresa catalana de reconocimiento internacional que tiene tiendas en distintos puntos de España y que cuenta también con agentes en el extranjero. Se fundó en los 70 y desde entonces está al día en las últimas tendencias para ofrecer a sus clientes la moda más innovadora. Simorra destaca por la excelente calidad de sus prendas, fabricadas con los mejores materiales, para dar confort y frescura en el verano así como calidez y suavidad en invierno. Sus diseños son perfectos para la mujer actual, la cual es inconformista pero al mismo tiempo elegante y sofisticada. Sus prendas son altamente funcionales.

Su extenso catálogo te permitirá elegir tanto prendas para vestir de manera casual como ropa más elegante para lucir en ocasiones especiales. Encuentra chaquetas cómodas y originales así como vestidos veraniegos frescos y cómodos. Elige tonos lisos o estampados cortes largos o por encima de la rodilla, todo dependerá de tu contextura y del uso que vayas a darle a la prenda.

Simorra es calidad a precios inmejorables

Puedes descargar el catálogo de Simorra en la web del establecimiento (www.javiersimorra.com). podrás elegir entre un extenso surtido de prendas y complementos fabricados en primera calidad. Puedes comprar los artículos de Simorra en las tiendas físicas que podrás encontrar gracias al localizador de tiendas, o bien online, en páginas como Shop Alike (www.shopalike.es) donde podrás comprar tus prendas desde 29 euros. Shop Alike ofrece hasta un 70 % de descuento en sus artículos. Otro establecimiento online donde puedes comprar de un modo muy favorable es Mis compras (www.misscompras.com), donde a partir de 79 euros podrás comprar tus americanas y tus prendas de vestir.

Si vas a comprar online tus artículos Simorra puedes estar tranquila con respecto a los métodos de pago, ya que normalmente se utilizan métodos 100 % seguros (los más utilizados son tarjeta de crédito o PayPal, aunque también se usan la transferencia bancaria así como el pago contra - reembolso). Todos los establecimientos disponen de un plazo de entrega y devolución distintos, por lo que deberás informarte bien antes de efectuar la compra. Si una vez recibido el pedido tienes que devolverlo, asegúrate de hacerlo dentro del plazo, y conserva el ticket de compra y la factura así como los embalajes originales, ya que en caso de que tengas que descambiarl algún artículo la empresa te los va a exigir.

relacionados
  • Cupón 10% de descuento en Jerseys de Zalando
    Mostrar Código

    ZADSCTTENE

    Copiar Código

    Válido Hasta 07.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Zalando España

    Cupón 10% de descuento en Jerseys de Zalando para compras superiores a 50€ Período de validez: 08.01.2015 Descuento: 10%

    Valor mínimo de compra: 50

  • 10% de descuento si te suscribes al boletín de Asos
    Mostrar Código

    Código por correo electrónico

    Copiar Código

    Válido Hasta 01.03.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos promocionales de Asos España

    10% de descuento si te suscribes al boletín de Asos *Para conseguir un 10% de descuento en tu primera compra, teclea el código en el espacio “código promocional” antes de hacer tu pedido. Promoción válida para pedidos a partir de 50 €, exclusivamente para nuevos registros y hasta el 1 de marzo del 2015. Código aplicable a productos sin descuento en la web. Determinadas marcas pueden quedar excluidas de la promoción. No acumulable a ninguna otra oferta o código. Válido solo para envíos a España. ASOS se reserva el derecho de extender el período de la promoción.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo