Sillas de Madera

Sillas de Madera Galería

Una de las funcionalidades que nos pueden ofrecer las sillas de madera, es que se pueden crear de forma que se puedan plegar. Esta característica hace de este mueble auxiliar un accesorio realmente útil y práctico por muchos motivos. Puede solucionarnos la falta de espacio en cualquier estancia o proporcionarnos una forma muy sencilla de tener asientos en cualquier lugar o incluso evento. Su resistencia, utilidad y precio económico y accesible hacen de este accesorio una solución idónea para cualquier espacio en el que necesitemos la disponibilidad de asientos.

Las sillas de madera tradicional plegable que se renueva

Las sillas de madera tradicional plegable que se renueva

Las sillas de madera plegables están confeccionadas normalmente en madera de haya. Para aportarles impermeabilidad y resistencia, se les suele aplicar un baño de aceite de linaza o diferentes tipos de barniz natural, por lo que pueden ser utilizadas tanto en el exterior como en el interior de estancias.

Los diseños de las sillas de madera plegables han ido evolucionando con el tiempo hasta llegar a los diseños actuales, que pueden incorporar distintos tapizados para aportar comodidad y diseño vanguardista. El tapizado que está de actualidad en este tipo de silla es el que se realiza en diferentes colores y en polipiel. Así que además de aportarnos comodidad en su almacenaje, ahora nos aportan diseño más elaborado y confort a la hora de sentarnos en ellas.

Otro diseño en este tipo de sillas son las ya conocidas como "sillas de director". Este modelo cuenta con una estructura de madera plegable, mientras que el asiento y respaldo está elaborado con tejido en diferentes colores. De este modelo cabe destacar la comodidad que nos aportan para largos ratos sentados en ellas y su fácil transporte gracias a su plegado y ligereza.

Compra sillas con ofertas en la red

Podemos comprar sillas de madera plegables a precios muy económicos en la red y por solo 16 € en la ferretería online de www.neoferr.com ya podemos comprarla. Este modelo económico es la típica silla plegable de madera con barrotes, muy acertada para utilizarla ocasionalmente o para eventos. Esta tienda online nos ofrecen además flexibilidad de pago y posibilidad de envío urgente.

Si preferimos una de las sillas de madera de "tipo director", la tienda online especializada en este accesorio www.sillasplegables.es, nos ofrece un precio muy interesante para este tipo de modelo, que podemos tener disponible por 30,35 €, con reposabrazos y en una amplia variedad de colores: burdeos, negro, rojo, verde, marrón, naranja. Por la compra de 10 unidades se aplicará un precio especial.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo