Sillas de coche para niños

Sillas de coche para niños Galería

Uno de los artículos indispensables en cualquier familia con hijos, lo constituyen las sillas de coche para niños. Es esencial asegurar a los más pequeños a la hora de hacer un viaje en automóbil, cumpliendo todas las especificaciones de seguridad, protegiendo al niño con una silla adecuada a su peso y homologada. Por ello, y dada la variedad de sillas disponibles en el mercado, conviene tener en cuenta algunos aspectos a la hora de elegir las sillas de coche para niños que vamos a comprar.

Sillas de coche para niños: la mejor forma de asegurar a nuestros hijos en el coche

Las sillas de coche para niños son esenciales para las familias con hijos, ya que los desplazamientos en automóvil han de ser seguros y los bebés o los niños han de ir completamente protegidos. La mejor manera de hacerlo es con sillas que se adapten a su peso y estén homologadas, de modo que se ajusten a la perfección tanto al coche como al niño, protegiéndole ante cualquier incidente.
Asimismo, las sillas de coche para niños pueden adquirirse de distintas formas, marcas y modelos, en función de los requerimientos que busquemos y de nuestros gustos. Son habituales los estampados, en los acolchados de la silla, si bien suelen ser más vendidos las sillas de coche para niños lisas, en uno o dos colores.
También hay que tener en cuenta que la silla solamente sierve para un determinado rango de edad y peso, por lo que habrá que adquirir otra cuando el niño vaya creciendo, o adaptar la posición de una silla que abarque todo el intervalo del crecimiento del niñó, que también existen en el mercado y suponen un considerable ahorro puesto que solamente es necesario comprar una.

Dónde comprar sillas de coche para niños

Dónde comprar sillas de coche para niños

A la hora de comprar sillas de coche para niños podemos acudir a tiendas de puericultura especializadas, dónde nos van a asesorar perfectamente sobre el modelo y silla más adecuado para nuestro niño. Además suelen tener ofertas y descuentos para atraer clientes, por lo que es posible encontrar buena calidad y beneficiarnos de bajos precios.
Son muchas las marcas entre las que podemos elegir, siendo Jané o Chicco las más poppulares, y ofreciendo productos de calidad con todas las garantías en seguridad. Los precios de estas sillas varían en función de la tienda dónde la compremos, la marca y el modelo, pudiendo comprarlas desde 70€ hasta 350€.
La alternativa de compra online es la más acertada para comprar a buen precio sillas de coche para niños. Un buen ejemplo es la tienda Todo para su bebé, con decenas de modelos de sillas de coche disponibles, o la tienda online 1000 bebés, una de las referencias en el sector de la puericultura con los mejores precios y servicios.

Tiendas que te gustarán
  • El Niño
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo