Sillas de coche para bebés

Sillas de coche para bebés Galería

Las sillas de coche para bebés forman parte de los accesorios fundamentales necesarios en cualquier familia con hijos. En todos los desplazamientos en coche, los bebés tienen que ir bien protegidos, sujetos en un asiento a su medida, y cumpliendo todas las normas de seguridad. Esto sólo se consigue con sillas de coche para bebés homologadas que hacen que nuestro bebé vaya cómodo y seguro en el coche. De todos modos, aunque la calidad es lo más importante a la hora de comprar una silla de bebé, también podemos encontrar ofertas que permiten ahorrar algo de dinero en la compra.

Sillas de coche para bebés para nuestros hijos

Las sillas de coche para bebés se tienen que comprar desde el primer momento, es decir, para el primer viaje que ha de hacer en coche nuestro bebé ya tendremos que disponer de una silla de bebé segura. Es por ello que muchos padres son previsores y compran las sillas de coche antes del nacimiento, con lo que es posible mirar más modelos y comprar con más calma.
Es esencial tener en cuenta que las sillas de coche para bebés se compran en función del rango de edad y del peso. Existe un modelo de silla adecuado para cada peso, debido a que de este modo es como mejor se ajusta el asiento al bebé y más protegemos al niño. Por ello, los padres han de tener en cuenta si les conviene comprar una silla específica para edad, o bien sillas de coche para bebés que se vayan adaptando al crecimiento de los niños, en las que con cambiar la posición de la silla es suficiente para ofrecer la máxima protección en cada edad.
El diseño y el acolchado también suelen ser importantes en la elección de las sillas de coche para bebés. Con que lleve una estructura segura, un acolchado agradable y comodo para el bebé es más que suficiente. Podemos elegir distintos tapizados, estampados o de colores lisos, normalmente varios tonos combiandos en el tapizado de la silla.

Comprar sillas de coche para bebés

Comprar sillas de coche para bebés

A la hora de comprar sillas de coche para bebés podemos acudir a los centros especializados en puericultura donde nos van a asesorar a la perfección para elegir la silla más adecuada para nuestro bebé. Dada la variedad de modelos y marcas existentes es muy recomendable esta opción para elegir la silla sin problemas.
No obstante los mejores precios y ofertas se encuentran en las tiendas online. Por ejemplo la tienda online de 1000 bebés cuenta con una amplia variedad sillas de coche para bebés, las mejores marcas como Chicco y Jané, y buenas ofertas que conviene aprovechar. Otra interesante web es Bebealia, con todo lo necesario para el bebé, como su nombre indica, y decenas de modelos de sillas de coche entre las que encontraremos seguro lo más adecuado para nuestro hijo.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo