Silla paseo Maclaren

Silla paseo Maclaren Galería

La silla de paseo es uno de los elementos fundamentales para aportar movilidad y seguridad a los más pequeños de la casa. Con la silla paseo Maclaren la calidad y el diseño junto a la mejor seguridad están garantizados. La silla paseo Maclaren cuenta con un amplio catálogo que cuenta con todas las garantías de seguridad y la elección de los mejores materiales. Maclaren ofrece además un concepto de silla de paseo funcional, ligero y de fácil transporte. Porque la seguridad y confort de nuestros hijos es lo más importante cuente con el mejor especialista: Maclaren.

Silla paseo Maclaren: Solidez, seguridad y estilo.

Silla paseo Maclaren: Solidez, seguridad y estilo.

La actividad del paseo de los más pequeños requiere de la mayor seguridad. La silla paseo Maclaren ofrece a sus usuarios un concepto de silla moderno y sólido basado en la calidad de los mejores materiales y en un concepto funcional y de fácil movilidad. La silla paseo Maclaren ofrece ruedas de amplio radio para facilitar la maniaobrilidad conjugadas con un completo sistema de amortiguación que evitará movimientos bruscos del bebé al, por ejemplo, bajar bordillos o subir escaleras. La silla paseo Maclaren nos aporta también ligereza en su estructura; contando con los mejores aluminios Maclaren construye una estructura sólida y a la vez ligera que ronda los 8kg de peso. Además, la silla paseo Maclaren aporta un plus de estilo debido a su moderno diseño con una paleta de colores vivos como rojos, rosas, naranjas o azules que coordinados con detalles en el estampado convierten a estas sillas en una de las más atractivas del mercado. Y, sobre todo, la silla de paseo Maclaren ofrece seguridad porque sus productos pasan exhaustivos controles de calidad que hacen de estas sillas garantía de tranquilidad y confianza. Modelos como Quest o Triumph son prueba evidente del esfuerzo excepcional de una marca que trabaja desde 1965 creando lo mejor para los más pequeños de la casa.

Precios increíbles en silla paseo Maclaren

La silla paseo Maclaren cuenta con unos precios que se mueven en la franja de los 340 a 470 euros aproximadamente. Gracias a la atención que Maclaren presta a sus clientes es posible comprarla pagando en tres meses sin intereses. Además, Maclaren cuenta con modelos de su silla de paseo en grandes superfícies como El Corte Inglés donde podrá disfrutar de descuentos del 15% gracias a la tarjeta para socios y descuentos de hasta el 30 por ciento en temporada de rebajas. La red también nos acerca las sillas de paseo Maclaren a precios increibles en las secciones de outlet de páginas como MundoBebé. ¡No deje pasar la oportunidad de conseguir una silla de paseo que le facilitará la tarea de moverse y hará ganar en confort a los pequeños de la casa!

Tiendas que te gustarán
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo