Silla de paseo

Silla de paseo Galería

Dar el mejor cuidado a nuestros bebés depende la calidad de muchos elementos que harán la rutina del cuidado de los mismos mucho más agradable. El ritmo actual de vida tiene en la silla de paseo un elemento fundamental de gran funcionalidad para el cuidado del bebé. Aunando diseño y calidad marcas de reconocido prestigio como Chicco, Icoo y Jané ofrecen a sus clientes una silla de paseo sólida en cuanto a seguridad y prestaciones. La integración de modernos mecanismos, el cuidado de la posturalidad y la ergonomía y la seguridad hacen de la silla de bebé un elemento muy necesario.

Silla de paseo: Seguridad y estilo para tu bebé

Silla de paseo: Seguridad y estilo para tu bebé

Pasear a nuestros pequeños requiere todas las garantías de seguridad. Gracias a la silla de paseo creada por las principales marcas del sector obtendremos un producto funcional, dinámico y adecuado a las necesidades en el cuidado de los más pequeños de la casa. La silla de bebé permite no solo la actividad del paseo sino su adaptación a diferentes papeles que pueden ir desde hamaca de descanso hasta silla de automóvil. Marcas como Chicco, Jané o Icoo crean un modelo de silla de paseo que juega con diversas funcionalidades. Por un lado, lo sólido de su estructura creada a partir de los mejores metales ligeros y, por otra, la adaptabilidad de la misma para su transporte. Lejos de ser un objeto rígido la silla de paseo se convierte en un elemento adaptable gracias a diseños en los que el plegado y montaje de la misma resultan cada vez más sencillos. Además, Chicco, Jané o Icoo no descuidan en ningún momento el estilo integrando divertidos diseños y accesorios como bolsas, bolsillos o pequeños toldos impermeables. Gracias a la silla de paseo nuestros bebés estarán siempre protegidos. Sistemas de seguridad como el bloqueo de las ruedas, anclajes de gran calidad, sistema de cinturón no opresivo o ruedas de gran resistencia conforman un producto sólido y funcional. Jané, por ejemplo, cuenta con la silla de paseo Nanuq que cuenta con ruedas grandes para una mejor manejabilidad y es la silla más compacta del mercado. Chicco cuenta con la línea Lite Way que se caracteriza por su ligereza y adaptabilidad a diversas formas. Y Icoo, marca líder en Alemania, cuenta con su modelo Pluto 11 que cuenta con sistema de amortiguación ante impactos. Sea cual sea su elección la seguridad y comodidad del bebé siempre estarán atendidas.

Silla de paseo: Precios para todos los bolsillos

El precio de la silla de paseo suele moverse en la franja de los 200 a 400 euros dependiendo de modelo y prestaciones. Tanto Chicco, Jané como Icco cuentan en sus páginas oficiales con apartados outlet que ofrecen jugosos descuentos de hasta un 30 por ciento. Las sillas de paseo cuenta con garantía del fabricante por dos años y servicio técnico de reparaciones. Además, su homologación UE ofrece todas las garantías de seguridad. Pueden comprarse tanto en los puntos de venta de cada fabricante como por internet gracias al servicio web de las diversas marcas. Chicco cuenta con un interesante comparador de precios y Jané certifica las pruebas de calidad a las que somete todos sus productos. Confiar en las mejores marcas del sector es reforzar la seguridad de nuestros hijos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo