Silk Epil

Silk Epil Galería

La marca de aparatos eléctricos Braun es especialista en depiladoras y afeitadoras, en las que destaca la línea de mujer, Silk Epil, la cual tiene varios productos diferentes, a cada cual más útil, con depiladoras, afeitadoras y perfiladoras que no hay que perderse para que la depilación deje de ser una dificultad y pase a ser un mero trámite cómodo, que se podrá hacer incluso en la ducha con las nuevas depiladoras mejoradas. Entra en la web y descubre todo el catálogo de las Silk Epil en la página de Braun para conseguirlas al mejor precio en tiendas online y hacer que la depilación ya no sea una preocupación.

Descubre la línea Silk Epil de Braun

Descubre la línea Silk Epil de Braun

La marca Braun está especializada en las depiladoras y, de hecho, es una de las marcas más vendidas en este tipo de productos, porque sigue innovando con sus productos y ofreciendo al consumidor nuevas tecnologías y facilidades para que la depilación deje de ser un problema.

En la web se puede ver el catálogo, en el que nos encontramos con que en esta línea hay depiladoras, afeitadoras y perfiladoras. En las depiladoras hay varios modelos, de los que el más reciente es la Silk Epil 7, que cuenta con un sistema que permite utilizarla incluso debajo del agua, en la ducha, para acelerar el proceso. Tiene un modelo con una cuchilla añadida y otro sin ella, según preferencias, y funciona sin cables. Se vende online a un precio de 159 euros.

La afeitadora cuenta con un accesorio exfoliante y es perfecta para cuando se tiene prisa, y su precio es de 35 euros. La perfiladora sirve para zonas más difíciles como la línea del bikini, en donde se requiere precisión, aunque también es apta para las cejas y el rostro. Contiene adaptadores para mayor o menor superficie y su precio es de 30 euros. Entra ahora y descubre toda la línea Silk Epil en su catálogo online, con todas las características y los detalles que tienen, así como su uso.

Compra online las depiladoras Silk Epil

Las depiladoras Silk Epil se pueden comprar online, aunque no directamente en su página web oficial, desde la cual, si nos queremos hacer con el producto, nos derivan a otras como El Corte Inglés o Carrefour. Ambas las venden a precios similares, por lo que es cuestión de preferencias y de constatar cuáles son los gastos de envío en cada una y elegir la que nos salga mejor. Por otro lado, la afeitadora se puede hallar en Amazon, en donde tiene el precio rebajado. Entra y disfruta de las mejores depiladoras del mercado con la línea Silk Epil para la belleza femenina.

Tiendas que te gustarán
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo