Silk Epil 7

Silk Epil 7 de Braun Galería

Si estás pensado en renovar tu vieja depiladora, qué mejor que apostar por uno de los mejores fabricantes del mercado; Braun. Su modelo de depiladora Slik Epil 7 es sin duda uno de los mejores, pues se puede usar tanto en seco como en húmedo y elimina hasta los vellos del tamaño de un grano de arena. Estarás siempre perfecta, con la depilación menos dolorosa y a un precio increíble.

Tecnología de la Silk Epil 7

La Silk Epil 7 de Braun tiene más de 40 pinzas diseñadas con la tecnología Close-Grip, una de las más efectivas del mercado, que te permitirá eliminar vellos de hasta 0,5 milímetros de largo sin apenas dolor. Para aquellas con pieles especialmente sensibles a la depilación, esta maquinilla tiene la ventaja de que no tiene cables y es totalmente sumergible, pues ha sido especialmente diseñada para usarse en agua caliente, algo que mejorará tu circulación y dará lugar a una depilación menos dolorosa. Con tan sólo una hora de carga, disfrutarás de hasta 40 minutos de batería para depilarte sin prisas. Además, esta maquinilla incluye un pack de toallitas Olay para usarse tras la depilación, que calmarán e hidratarán tu piel, para evitar posteriores molestias, e incómodas irritaciones.

Cabezales y accesorios

El éxito de la Silk Epil 7 reside en su cabezal pivotante equipado con tecnología Close-Grip, que se adapta a la perfección a tu cuerpo y te permite una depilación de máxima precisión. Con dos velocidades diferentes y su luz SmatLight, acabarás en pocos minutos el vello más fino y más difícil de detectar. Esta máquina cuenta también con un accesorio de posicionamiento, y hasta cuatro cabezales que podrás cambiar para adaptarse a la zona del cuerpo en cuestión; un cabezal de corte, uno para perfilar, uno para zonas sensibles, y otro para depilación facial.

Tu compra online

Tu compra online

En la web oficial de Braum, www.braun.com, encontrarás enlaces directos para comprar todas las versiones de la Slik Epil 7 en las tiendas online de Carrefour, Pixmania y El Corte Inglés, con precios entre los 99 y los 142 euros, del modelo más reciente. Pese a que se trata de un buen precio, si buscas un descuento adicional también puedes realizar tu compra en www.amazon.es o en www.mediamarkt.es, tiendas en las que encontrarás diferentes versiones de la Silk Epil con precios entre los 82 y los 120 euros. Si necesitas algún recambio, encontrarás todas las piezas al mejor precio en la tienda online www.perfumeriasif.com, con cabezales disponibles desde los 7,5 euros.

Tiendas que te gustarán
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Artículos relacionados
Examinar todos los productos
Seleccione una categoría y explore una cantidad enorme de productos
  • Depiladoras
Cupones relacionados
Los mejores códigos promocionales
¡Síguenos en Facebook!