Silestone Precios

Silestone Precios Galería

Silestone ha sabido hacerse un rincón en las cocinas de muchos hogares de todo el mundo, gracias a su calidad y su diseño moderno.

Gracias a un pequeño tanto por ciento de pigmentos y aditivos, los colores de este material -hecho en gran parte con cuarzo pulverizado-, ofrece un abanico de colores vivos y muy resplandecientes, que creando un espacio moderno y acorde con la personalidad de cada uno.

Los silestone precios se calculan según sus medidas -en unos sitios- o, según el peso. La oferta normal en Internet suele ofrecerse por medida, ya que trabajan con placas del mismo peso ya preparadas para su venta.

Qué saber antes de comprar una encimera de silestone precios y materiales

Qué saber antes de comprar una encimera de silestone precios y materiales

Las encimeras silestone precios -tanto para cocinas, como para neveras- varían según el tipo de color y sus medidas. Los colores como el Marengo, Crema Urban,o Toffe -de la serie Basiq-, son los colores básicos de silestone precios que rondan los 150 o 200 euros el metro cuadrado. Subiendo la categoría de color y el compuesto mineral, puede llegar a 600 euros el metro cuadrado.

Según la marca "las ventajas son múltiples, al ser fabricada a partir de cuarzo natural, tendrá una gran resistencia a manchas, rayados y una baja absorción de líquidos." Esto quiere decir que gozará de una encimera resistente a los impactos, a los ácidos, a las manchas y a los materiales que generalmente suelen rayar la superficie de esta.

Además de los colores, Silestone ofrece tres texturas diferentes, con la posibilidad de combinarse entre ellas. Pueden ser pulida, mate y rugosa.

No cabe duda que la idea de adquirir una encimera de Silestone acaba siendo instantánea gracias a estos detalles, pero además la marca le ofrecerá una garantía de 10 años, pero para ello deberá ser la verdadera marca Silestone by Cosentino.

Dónde comprar una encimera de Silestone al mejor precio

Dónde comprar una encimera de Silestone al mejor precio

Para hacer una búsqueda efectiva y comenzar a comparar precios, en la página oficial de Silestone (www.silestone.es) encontrará toda la variedad de colores y texturas de la marca. En ella, ofrecen un servicio de atención al cliente especializada, donde le harán un presupuesto a su medida.

En MundoEncimera (www.mundoencimera.com) también trabajan con la compañía, ofreciendo un gran catálogo de colores, incluso mayor -ofreciendo colores descatalogados- que los que ofrece la marca en su página oficial y diferentes silestone precios.

Para estudiar las diferentes opiniones y experiencias de compradores de varios países, en el portal de DecoracionFacilisimo (decoracion.facilisimo.com), encontrará muchos usuarios de este material.

Una de las pocas páginas que le ofrece los precios directamente -sin necesidad de presupuesto previo-, es la de TiendaTevisa (www.tienda.tevisa.es), donde en su sección de piedras naturales encontrará encimeras de Silestone desde 127 euros el metro cuadrado.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo