Silestone Colores

Silestone Colores Galería

Uno de los materiales que más se utiliza en la actualidad en el montaje de las cocinas y baños actuales, es el Silestone. Este material está sustituyendo a un material tan apreciado como el mármol. Está compuesto por un 94% de cuarzo natural, de gran dureza y resistencia. Además, tiene una protección antibacterias dándole así una de las principales cualidades necesarias para su uso. El Silestone se utiliza actualmente para la bancada y el frontal de la cocina, baños o suelos, y todo ello garantizando el menor número de juntas posibles. Además este material, es la garantía de 10 años que nos ofrece la marca. Otra ventaja es que tiene Silestone colores muy variados, facilitando el diseño deseado de nuestras estancias.

Con los Silestone colores puedes conseguir ambientes actuales

Con los Silestone colores puedes conseguir ambientes actuales

Tiene Silestone colores para todos los gustos. Esta marca pone a nuestra disposición en total de 12 series de colores, en las que seguro encontraremos el color deseado para nuestra estancia. Podemos encontrar colores de todo tipo, desde el color beige más sutil, hasta el color naranja más estridente. Descubre el gran surtido de colores que esta marca pone a nuestra disposición. Puedes hojear el catálogo de colores en su página web, www.silestone.es. Está compuesto por más de 60 colores y nos dan la posibilidad de escoger entre distintos acabados. En la serie Basiq podemos encontrar el blanco city, crema urban, marengo, niebla, night mist y el toffee, colores neutros que nos permitirán conseguir ambientes con un gran estilo y que combinarán a la perfección entre ellos o con el resto del catálogo. Pero si queremos conseguir una estancia con gran colorido, podemos recorrer a la serie Life que pone a nuestro alcance colores fuertes como el naranja cool, el magenta energy, el azul enjoy, el verde fun o el rosso monza.

Compra Silestone para tu casa y consigue un estilo actual

Puedes consultar los distintos precios de los Silestone colores y de las distintas series en www.decoencimera.com o en www.dolmen-piedra.com. Estas tiendas te dan la oportunidad de conseguir tus encimeras de este material por un precio muy asequible. Aprovecha todos los descuentos que puedes encontrar ahora mismo en el mercado. Consigue darle a tu casa un aire actual con los nuevos colores de esta marca. Compra ya las piezas de Silestone a un precio muy increíble y reforma tu casa por un precio muy asequible. Descubre la gran variedad de colores que este producto pone a nuestro alcance y consigue el estilo deseado en toda tu casa con un material de gran durabilidad y muy versátil.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo