Sigma Brushes

Sigma Brushes Galería

Sigma Brushes es la exclusiva colección de brochas de la casa Sigma, una empresa dedicada a la industria de la belleza y la fabricación de productos cosméticos. Fundada en el año 2008, ha crecido rápidamente y se ha abierto un hueco en el mercado ofreciendo productos revolucionarios en el sector. Los Sigma Brushes son uno de sus productos estrella gracias a su calidad, sus especiales diseños y su gran variedad. Además la marca ofrece una amplia selección de artículos de maquillaje y cosmética. Descubre sus colecciones en internet y aprovecha las ofertas y descuentos para obtener productos al mejor precio posible.

Sigma Brushes modelos

Sigma Brushes modelos

Las colecciones de brochas Sigma Brushes son muy populares. Cada pieza de la colección que ofrecen está especialmente diseñada para una función. Las hay para realizar el contorno de ojos, esparcir maquillaje, realizar sombreado etc. Las cerdas de cada brocha están cortadas de distintas maneras para optimizar la eficacia del aplicado de los distintos productos, presentando algunas un corte angulado para una mejor aplicación o en punta para mayor precisión.

Entre sus líneas se encuentran, por ejemplo, la Fibra Duo que combina pelos naturales con pelos sintéticos o el modelo Mofeta Kabuki, que presenta unas cerdas más cortas o el pincel multi uso de pelo natural. También cuenta con una línea de lujo, Extravaganza, que lleva parte de los mangos cubiertos de oro de 18 kilates y cerdas de pelo natural.

Gracias a sus diseños los Sigma Brushes sirven tanto para aplicar productos secos como líquidos y son fáciles de limpiar. Hay de todos los tamaños y formas, para aplicaciones faciales y en ojos, e incluso un brush especial para aplicación corporal.

También puedes adquirir sets completos de varias brochas que incluyen pinceles finos, pinceles para difuminar, brochas anchas para los polvos y otras variedades para cubrir todas las necesidades de la aplicación de un buen maquillaje.

Compra Sigma Brushes online

La manera más fácil y más económica de adquirir Sigma Brushes es través de internet. En la web oficial de la firma www.sigmabeauty.com puedes consultar todos los modelos y variedades disponibles y ver sus especificaciones técnicas y diseños adaptados. En la web encontrarás además consejos de belleza y las últimas tendencias y novedades en cosméticos y accesorios. También puedes realizar compras online, pagando vía pay pal, de una manera cómoda, sencilla y segura. Por otro lado existen algunos portales de venta de productos y accesorios de belleza de varias marcas, que ofrecen también los productos de la marca con descuentos y promociones especiales, como por ejemplo www.radabeauty.com.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo