Side by side

Este documental está disponible en DVD Galería

El documental Side by side es muy recomendable para todos los amantes del cine, los que disfruten con el sector audiovisual, o simplemente para aquellos que tengan curiosidad en descubrir algunos de los entresijos del séptimo arte. Grandes figuras del cine, desde directores, pasando por productores, hasta técnicos de efectos, exponen con meridiana claridad uno de los temas más fascinantes del cine de nuestros días, que ha sido y es el paso del negativo al digital. Es un documental que se ha publicado en DVD y Blu-ray, por lo que se puede encontrar en cualquier tienda física o de Internet. Es sin duda esta última vía la más aconsejable, puesto que los precios suelen ser más asequibles.

Todos los detalles del documental Side by side

Todos los detalles del documental Side by side

Este documental Side by side del año 2012 ha sido muy aclamado en el mundo del cine, porque trata de un tema que hasta ahora nadie había abordado con tanta claridad. La cinta narra de la mano de los grandes gurús del cine, la historia reciente que ha vivido este mundo con el paso del formato de 35mm al digital. Actualmente el cine vive una de sus épocas doradas en lo que a técnica se refiere, gracias al uso masivo de cámaras digitales que facilitan el proceso de post-porducción y efectos. Side by side pone de manifiesto los pros y los posibles contras que tiene esta técnica, planteándose si es la respuesta definitiva y el futuro del cine. Directores como James Cameron, George Lucas, David Lynch o Martyin Scorsee hablan abiertamente del tema en un documental imperdible para los cinéfilos.

Dónde comprar el DVD Side by side a buen precio

A la hora de adquirir este documental Side by side en formato doméstico, hoy en día la opción que más se recomienda es comprar a través de Internet, porque el ahorro puede ser considerable en comparación con las tiendas convencionales. Los precios son mucho más ajustados todo el año, pero además se lanzan promociones que permiten a los clientes llevárselo a casa con interesantes rebajas. Además, si se aplican los códigos promocionales que están presentes en algunas de las webs de venta el precio final será mucho más bajo aún. Por ejemplo, se puede comprar Side by side por medio de la tienda www.fnac.es, una de las especialistas en electrónica y entretenimiento cuya sección de cine es muy amplia. Los precios del DVD comienzan en los 9€, siendo el Blu-ray algo más caro, pero sin duda es una buena oportunidad para conocer los secretos del cine sin que se resienta el bolsillo. También se puede recurrir a las tiendas de grandes cadenas como la de www.carrefour.es, que también tiene una buena sección de DVDs para comprar barato.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo