Shoei XR 1100

Es un casco integral de primera calidad Galería

Para aquellos amantes de las motocicletas y de la velocidad es muy importante tener tanto una buena moto, con una potencia y resistencia adecuada, como un buen equipamiento que evite cualquier tipo de incidente en la carretera. El accesorio principal para viajar en moto es el casco, ya que si no se dispone de un casco adecuado, es muy probable que las consecuencias de un accidente sean desastrosas. Por ello, conseguir un casco como el Shoei XR 1100, fabricado con las últimas novedades del mercado, será esencial para poder disfrutar de un buen paseo en moto.

Como es el casco Shoei XR 1100

Como es el casco Shoei XR 1100

El modelo Shoei XR 1100 supone una gran mejora de la condiciones de seguridad durante cualquier viaje del piloto de motos. Incluye un compuesto de varias fibras sintéticas que aportan una mayor resistencia en caso de accidente e impacto, con un peso bastante pequeño. Posee un alerón trasero que impide que las turbulencias del aire creadas en la parte de atrás de la cabeza se noten, con lo que la sensación aerodinámica es mucho mayor que en otros cascos. Su pantalla CW-1 tiene un tamaño más grande que en el modelo anterior, por lo que la visibilidad durante la conducción es superior, además incorpora un perfil superior biselado que disminuye el ruido durante el viaje. Está diseñado para que exista una continua descarga de aire caliente en el sistema de ventilación, lo que la mejora y, además, hace que disminuya el ruido interior. Respecto al ajuste del casco, posee una almohadilla central desmontable que facilita la colocación y sujeción y que puede ser lavada, ya que es totalmente desmontable. Además, deja espacio para poder instalar cuando se desee un intercomunicador.

Donde conseguir el casco Shoei XR 1100

A través de la tienda online www.evolvediffusion.com es posible adquirir un modelo de casco integral Shoei XR 1100, en varios colores y diseños diferentes. Dentro del listado que aparece, solo hay que seleccionar el casco que se desee para ver el precio que tiene. Hecho esto, dándole a la pestaña shop e introduciendo los datos de envío, se podrá recibir cómodamente en casa en un breve espacio de tiempo. Con Evolved Diffusion es posible comprar este casco, modelo monolith, por menos de 300 euros. En la página de venta online www.motocard.com también disponen de este tipo de cascos a la venta. Será posible adquirir el modelo en negro por unos 360 euros aproximadamente. Además, Moto Card dispone de unos gastos de envío gratis para toda España, o de 12 euros en el caso de que se solicite un envío express en 24 horas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo