Shimano XT

Shimano XT Galería

La prestigiosa marca japonesa en fabricación de componentes para la bicicleta de montaña tiene en el mercado un novedoso grupo de accesorios llamado Shimano XT donde han utilizado la más alta tecnología en calidad junto a los más novedosos diseños en sus accesorios con unos precios muy competentes.

Las piezas Shimano XT están fabricadas para bicicletas con un alto rendimiento, sus características principales son ligereza en sus piezas, durabilidad con el paso del tiempo y sobre todo su precio bajo, por ello la marca ofrece en esta gama garantía, calidad, servicio y un importante ahorro.

Conoce los accesorios de Shimano XT

Conoce los accesorios de Shimano XT

En los componentes Shimano XT podemos encontrar para nuestra bici de montaña ruedas, pedales y más accesorios realizados en materiales muy ligeros y resistentes además en algunas piezas han reducido bastante su tamaño consiguiendo así que ocupen menor espacio en la bici.

En el caso de las ruedas Shimano XT están disponibles en varios modelos, compatibles con cubiertas Tubeless, son bastante ligeras ya que los rayos de las ruedas se han fabricado mucho más ligeros con un aumentado en su resistencia, las hay en versión Trail o Race y su precio es mucho menor que en temporadas anteriores.

Los pedales Shimano XT además de ser más ligeros, consiguen que se acoplen mejor nuestros pies a ellos y además son reflectantes, una buena manera para mejorar nuestra visibilidad en los trayectos.

Más accesorios que podemos encontrar en está gama exclusiva son los kit de transmisión y cambio con más velocidades para elegir cuando vamos pedaleando, frenos, manetas de freno, derivadores e incluso hasta gafas de sol.

Consulta precios de Shimano XT

Consulta los precios in situ de Shimano XT en las tiendas especializadas en venta de bicicletas y piezas para ellas como en Campos Lorca S.L tienen un amplio catálogo donde consultar estas piezas y conocer sus precios, cuenta con página web y en ella se puede visualizar el catálogo de esta marca.

La cadena de tiendas Decathlon especializadas en venta de todo tipo de artículos para el deporte cuenta con una sección especializada en bicicletas y accesorios para las mismas donde podemos consultar los precios de Shimano X.

En Internet hay numerosas tiendas online dedicadas a la venta de estos accesorios con un servicio personalizado donde explican detalladamente las piezas que tienen de esta marca, sus características y se puede consultar los precios como en la tienda online kingbarcelona.com o en deporvillage.com los cuales son distribuidores oficales de esta marca.

Tiendas que te gustarán
  • Decathlon
  • Deporvillage
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo