Shana Ropa Catálogo

Las camisetas de Shana tienen un toque divertido y desenfadado que las hace únicas Galería

Shana es una de las últimas tiendas de ropa lowcost en llegar al panorama de la moda española. Con una política consistente en rebajar el costo de tejidos y mantener una publicidad basada en el boca a boca, esta firma ha basado su éxito en una constante renovación de las colecciones y un seguimiento de las tendencias de más actualidad. Los bajos precios permiten a las más jóvenes tener su armario constantemente al día con prendas pensadas para durar una temporada. El Shana ropa catálogo cuenta también con una serie de prendas básicas de mayor calidad en tejidos y que permiten crear un completo fondo de armario con el que combinar las prendas de temporada.

Shana Ropa Catálogo: Modelos Divertidos, desenfadados

Shana Ropa Catálogo: Modelos Divertidos, desenfadados

La tienda online de Shana acaba de ponerse en funcionamiento, siendo posible ver todo su catálogo en la web www.shana.com. El catálogo de la firma está compuesto por una colección de prendas básicas y otra amplia línea de ropa de tendencia como prendas de look militar, de print animal, de tonos camel o las camisetas con dibujos pixel, entre otras. Se trata de una colección muy juvenil y desenfadada, siguiendo su línea de diseño original. Concretamente, la línea divertida y rompedora mostrada cuando se dio a conocer como firma responsable del vestuario del concurso de baile juvenil Fama. También en su página oficial en Facebook es posible ver las novedades que se han puesto a la venta en la cadena de tiendas de la firma, así como las promociones y regalos que cada semana se van poniendo en la tienda online. Además, desde la página de Facebook puedes consultar dónde se ubican las tiendas de la marca más cercanas a tu domicilio, ponerte en contacto directo con la firma y compartir información con otras usuarias.

Oferta

En la tienda oficial online, en la dirección www.shana.com, puedes encontrar numerosas ofertas y descuentos sobre el precio original de venta. Puedes consultar las ofertas del momento en el catálogo de la tienda online, en el apartado de Promociones, o en el muro de su página de Facebook. Las ofertas son realmente irresistibles, siendo posible adquirir una camiseta de tirantes básica por sólo 1,99 euros o un precioso vestido estampado por sólo 9,99 euros. La tienda también tiene un área de zapatería y accesorios, permitiéndote conseguir online un look total, moderno y económico. La tienda online admite como métodos de pago tanto tarjetas de crédito como Paypal. Los cambios pueden efectuarse en las tiendas franquiciadas de la firma.

Tiendas que te gustarán
  • Shana
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo