Seto Artificial

Jardín creado con diferentes tipos de seto Galería

Si tienes la suerte de contar con un jardín o terraza, pero no tienes mucho tiempo para cuidarlo, o simplemente eres una persona práctica que busca una decoración bonita pero que no requiera de mucho mantenimiento, sin duda el seto artificial es la mejor opción. Económico, bonito y de unos cuidados mínimos, ya puedes tener tu jardín a punto en cualquier momento del año sin grandes quebraderos de cabeza, y beneficiándote de todas las ventajas de la compra online.

Tipos de seto artificial

Entre los usos más comunes del seto artificial se encuentran la cobertura de posibles imperfecciones de nuestro jardín, la búsqueda de intimidad o funciones puramente estéticas, ya que si damos con un seto de gran calidad, este permanecerá con nosotros varios años sin estropearse, y sin que tengamos que invertir mucho tiempo en su mantenimiento. Por ello, es ideal tanto para nuestro jardín o terraza privado, como para negocios al aire libre. Antes de lanzarnos a comprar, tenemos que planear que tipo de seto artificial queremos, ya que este puede ser de hoja fina o gruesa, y monocolor o bicolor. La combinación de estas características, dará lugar a efectos visuales muy diferentes. Otra de las ventajas de este producto es sin duda su sencilla instalación; podemos recurrir a profesionales si lo deseamos, pero con un poco de maña, no es complicado se instalar si contamos con la ayuda de al menos otra persona.

Tiendas online

Tiendas online

La calidad del seto dependerá tanto de los materiales, como de la protección solar que estos incorporen (que le harán más resistente a la pérdida de color), y la cantidad de ramas que incluya por cada metro lineal. Una buena idea antes de comprar nuestro seto artificial es visitar la web www.setoartificial.com dedicada exclusivamente a este producto. Aquí encontraremos un blog muy completo que podemos visitar para conocer todas las posibilidades que este producto nos ofrece. Una vez tengamos una idea más clara de lo que queremos, podemos realizar nuestra compra a través de esta web. Sus precios, entre los 18-45 euros por metro, no son los más baratos del mercado, pero tenemos que tener en cuenta que se trata de un material de gran calidad. Si queremos apurar el precio un poco más, en otras tiendas online como por ejemplo www.jardindirecto.com encontraremos ofertas irresistibles como por ejemplo, 3 metros de seto por tan sólo 18 euros. Un precio similar nos ofrece www.fitorforestal.com, aproximadamente 26 euros por cada 3 metros. El precio más barato sin duda se encuentra en www.solostocks.com web que nos pondrá en contacto con vendedores que os ofrecen hasta 3 metros de seto por tan sólo 15 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo