Servicios Financieros Carrefour

Servicios Financieros Carrefour Galería

Cada vez son más las grandes superficies que, siendo inicialmente supermercados, se han diversificado para ir cubriendo diferentes necesidades de sus clientes. Los servicios financieros Carrefour son una parte del gran grupo Carrefour, con sede en Francia, que se dedica a realizar servicios financieros vinculados con las actividades de venta de productos que le son propias. Con esto aumentan la seguridad de los usuarios y les ofrecen un servicio de compra integral, para su mayor comodidad. Entra en la página web y consulta los servicios financieros Carrefour disponibles.

Lo que te ofrecen los servicios financieros Carrefour

Lo que te ofrecen los servicios financieros Carrefour

En la web de servicios financieros Carrefour nos ofrecen toda la información sobre las posibilidades de contratación que tenemos con ellos. Lo principal para obtener las ventajas de estos servicios es obtener, a través de la web, la tarjeta Pass Visa, que vale para los establecimientos Carrefour y para todos aquellos que acepten Visa. Esta tarjeta nos permitirá gestionar las compras, el saldo, el crédito y los préstamos.

Hay varios servicios financieros Carrefour. Tenemos los préstamos personales, los créditos que facilitan el consumo y la posibilidad de gestionar servicios financieros a través de nuestro móvil. En los servicios financieros Carrefour nos dan préstamos de hasta 30.000 euros. Además, también cuentan con un apartado de seguros, con el que nos ofrecen coberturas al mejor precio.

En los servicios financieros Carrefour tienen muy buenas ofertas de financiación. Te financian las compras durante tres meses sin intereses en ventas de 90 a 2.000 euros. Si son de 200 a 2.000 euros, llegan a financiar hasta 10 meses sin intereses. Las tarifas que te cobran por apertura y demás están especificadas en documento aparte, en el que hay que leer la letra pequeña también.

Cómo puedes contratar los servicios financieros Carrefour

En la web es en donde puedes contratar más fácilmente los servicios financieros Carrefour. También puedes hacerlo en los centros Carrefour, pero si no tienes pensado ir, podrás hacerlo desde la comodidad de tu casa, ya que en la web tienes toda la información que necesitas.

El primer paso para contratar cualquiera de los servicios financieros Carrefour es registrarse en la página web y hacerse con la tarjeta Pass Visa, que no tiene ninguna cuota de mantenimiento. Con ella podremos empezar a financiar compras, pedir préstamos o más crédito para nuestras compras.

Una vez estés registrado y hayas solicitado tu tarjeta también tendrás acceso a muchas ventajas en las tiendas Carrefour que no tienen los clientes normales y podrás decidir en el momento si pagas en metálico tu compra o a crédito con la tarjeta. Un mundo de ventajas en servicios financieros Carrefour que nos ayuda en las compras y en la vida diaria.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo