Servicio Técnico Lynx Madrid: Información online. ¡Consulta!

Lavadoras Lynx Galería

Conocer el contacto del servicio técnico Lynx Madrid es imprescindible si tenemos cualquiera de los electrodomésticos de esta marca. Actualmente, se han dejado de fabricar, y la compañía ha sido absorbida por la empresa Balay, por lo que debemos confiar en los expertos en Lynx para nuestras reparaciones. En cuanto a recambios, piezas sueltas y solución de problemas, sólo los profesionales acreditados por la extinta marca nos pueden dar la solución certera a nuestros problemas. Tenerlo siempre a mano para reparar cuanto antes una avería nos ayudará a ganar el tiempo suficiente como para que dicho problema no sea demasiado perjudicial para nosotros, y puedan atendernos lo antes posible.

Tipos de electrodomésticos y fallos más comunes

Tipos de electrodomésticos  y fallos más comunes

La marca Lynx fabricaba un amplio abanico de productos: cocinas, vitrocerámicas, lavavajillas, secadoras, frigoríficos, neveras y lavadoras. Todo lo relacionado con el hogar y su cuidado puede encontrarse en cu catálogo, y sólo podemos confiar en técnicos certificados para encargarles las reparaciones pertinentes que de forma puntual se produzcan en los mismos. Los problemas más comunes que nos pueden dar es que la lavadora no desagüe, dejándonos un montón de ropa mojada, con riesgo de que se estropee para siempre. También puede ser que la nevera Lynx no enfríe lo suficiente, y haga mucho hielo y escarcha en la pared, mojando y estropeando los alimentos que contiene. En el caso de las vitrocerámicas, el fallo más común es que se haya filtrado algo de líquido entre las rendijas, y pueda llegar hasta la resistencia, haciendo que salten los plomos o que directamente la vitrocerámica no se encienda. En cualquiera de esos casos, la rapidez con la que avisemos al servicio técnico puede suponer la diferencia entre una subsanación del problema, o tener que cambiar el electrodoméstico entero, con el consiguiente gasto extra.

Servicio Técnico Lynx Madrid

En la capital de España, hay varias maneras de contactar con el servicio técnico de esta marca. Por un lado, podemos visitar la web Servicio Técnico Lynx (www.serviciotecnicolynx.com) que incluye un formulario de contacto, y un número de teléfono, el 902 94 77 00, donde nos atenderán al instante. Tambien podemos escribirles al correo [email protected] para hacer cualquier consulta. EN la página (www.servicio-tecnicolynx.es) realizan su labor a domicilio, y podemos llamarles al teléfono 91 28 41 601 para ponernos en contacto con ellos. Fuera del horario comercial habitual, es mejor hacerles llegar nuestra consulta o problema a través del formulario que tienen habilitado en su página web, tanto para comunicar una avería como para realizar una consulta informativa.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo