Servicio Técnico Liebherr Madrid

Ofertas Liebherr en internet Galería

La marca Liebherr ha puesto a disposición del público español una serie de electrodoméstico de la más alta calidad. Desde sus recomendados frigoríficos hasta sus congeladores y armarios bodegas. La trayectoria de la marca en España da cuenta de la confianza que los españoles han depositado en ella y habla, además, de la consolidada calidad de todos sus productos. Para cocinas y tu hogar, los electrodomésticos y línea blanca de la marca suiza son y serán una excelente opción, además porque cuenta con un servicio técnico de reconocida eficacia. Para conocer todos sus productos, visita la web de la empresa en www.liebherr.com

Servicio técnico Liebherr Madrid, toda la información online.

Servicio técnico Liebherr Madrid, toda la información online.

Si quieres hacer válida tu garantía de cualquier producto de la marca suiza, debes buscar uno de los servicios técnicos autorizados. En internet encontrarás una completísima lista. Y también hallarás, en páginas como www.serviciotecnicoliebherrmadrid.net, un blog sobre la marca que se dedica a comentar los productos suizos y te da acceso, a través de un menú de links situados en la derecha de la página principal, a todo lo que buscas de Liebeherr: servicios técnicos, repuestos y problemas frecuentes. En otras páginas de la red, como www.guias11811.es, podrás encontrar todos los servicios técnicos que se dedican a la marca en el área de Madrid, sus direcciones y teléfonos de contacto. También el sitio web www.paginasamarillas.es te proporciona información parecida, las direcciones de servicios técnicos oficiales y no oficiales y además te proporciona mapas de la ubicación de los servicios técnicos y si cuentan con página web. La ventaja de estos sitios es la posibilidad de ver las opiniones de antiguos usuarios, así podrás comparar por eficiencia y responsabilidad. Si tienes un problema urgente, las webs de servicios técnicos como ww.amana.serviciotecnico.com.es, www.serviciotecnico24h.net y www.serviciotecnico24h.net ofrecen el servicio de urgencias de reparaciones, prometiendo un bajo coste a sus clientes. De todas maneras, a cualquier servicio técnico que asistas no olvides cotizar precios y contrastar tus opciones.

Servicio técnico Liebherr Madrid ¿Dónde encontrarlos?

Los servicios técnicos Liebherr Madrid autorizados son, entre otros, Electro Germany que posee dos locales en la capital española, una en Calle Fernando el Católico 33 y el otro en Calle Galileo 44, además Electro Germany cuenta con un servicio de Urgencias en el teléfono 902447448. Otro autorizado es Distribución y Reparación Europea de Electrodomésticos S.L., ubicado en Calle Gutiérrez de Cetina 11, cuyo teléfono de contacto es el 914088703 y finalmente Reparación Electrodoméstico Servicio Técnico Oficial Asitecnic ubicado en Calle Tren de Arganda 12.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo