Servicio Técnico Electrolux Madrid

Logo de Electrolux Galería

Electrolux es una marca de pequeños y grandes electrodomésticos que distribuye a toda España y que, actualmente, destaca especialmente por sus mejoras en el campo de la llamada "Gama verde". Los productos que se incluyen en esta clasificación tienen en común que presentan una mejora en sus componentes que los hace menos contaminantes de cara al medio ambiente.

Ventaja de utilizar el Servicio Técnico Electrolux

Ventaja de utilizar el Servicio Técnico Electrolux

La compra de pequeños y grandes electrodomésticos de la marca Electrolux puede realizarse personalmente a través de los centros comerciales que distribuyen esta marca, o por Internet consultando su catálogo oficial. La página oficial de productos de Electrolux es: www.electrolux.es Una de las principales ventajas de comprar productos de esta marca es su servicio técnico. Este ofrece numerosas ventajas, entre las que se destacan la efectividad y rapidez con la que se desplazan los técnicos de Madrid al domicilio desde el que se realice el aviso en un plazo de entre 24 y 48 horas. Además de tratar pequeñas y grandes averías, es posible consultar al Servicio Técnico de Electrolux en Madrid para solicitar las instrucciones de funcionamiento de un electrodoméstico, configurarlo de la manera que ahorre más consumo o evitar que realice ruidos molestos como pueden ser las vibraciones o los pitidos.

Servicio técnico de Electrolux

Una vez adquirido un electrodoméstico de la marca Electrolux, es posible que durante los años de garantía que ofrece la marca sea necesario realizar alguna reparación. Para contactar con el Servicio Técnico Electrolux Madrid hay que comenzar por entrar en su página web: www.sat-espana.es/electrolux.html. Una vez allí, lo primero que aparecen son los números de teléfono para recibir asistencia técnica, que son el 91 366 70 99 y 91 365 11 92. Una vez que se realice el contacto telefónico con el servicio técnico tardarán menos de 24 horas en enviar un técnico al domicilio desde el que se solicite la reparación. Además de esto, el Servicio Técnico de Electrolux ofrece una garantía de 2 años para los materiales que sea necesario suistituir durante la reparación de nuestro electrodoméstico y atienden cualquier tipo de avería que se pueda presentar e un electrodoméstico de su marca, por pequeña que sea. Finalmente, en la página web encontramos una lista de todas las zonas y municipios desde los que se puede solicitar la asistencia del Servicio Técnico de Electrolux. En caso de que nuestra vivienda no figure en esa lista será necesario llamar para consultar cuál es el punto de reparación más cercano desde nuestro hogar.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo