Servicaixa Entradas

Servicaixa Entradas Galería

La Caixa entre muchos de los servicios que tiene, te ofrece el Servicaixa. Consiste en la venta de entradas por medio de cajero o internet. Si accedes a Servicaixa entradas, observarás la amplia gama de eventos que tiene en estos momentos. Puedes encontrar entradas para conciertos o acontecimientos deportivos. ¿Tú que prefieres? ¿Música o el fútbol? Aquí te informamos de la oferta actual, te guste lo que te guste. Son muchas las ciudades en las que se celebran conciertos este año. Por el contrario, si lo que prefieres el fin de semana no es un concierto, sino un partido de fútbol, Servicaixa entradas también te facilita la información. Entra en Servicaixa entradas y consigue la tuya.

Entra en Servicaixa entradas y consigue la tuya

Los amantes de la música podéis encontrar en Servicaixa entradas la oportunidad de asistir a una infinidad de conciertos. Entre otros, tenéis la posibilidad de conseguir una localidad para los siguientes eventos musicales: la gira de Estopa, Lenny Kravitz, el concierto único que da Pereza en Madrid, los conciertos que ofrece Il Divo en Barcelona y Madrid, Chenoa, Luis Miguel, Serrat con Sabina, Bruce Springsteen, Sting, Leonard Cohen, Ana Torroja, El Barrio, Manolo García, Maldita Nerea, Melendi, Malú, Macaco, y un larguísimo etc. Entra en Servicaixa entradas y hazte con la tuya. Aquí puedes adquirir las entradas de forma anticipada. Hay algunos conciertos que son muy buscados, por los que, ¡anímate y adquiere ya tu entrada!

Decide que prefieres. ¿Música o fútbol? Sea lo que sea, compra tu entrada en Servicaixa.

Decide que prefieres. ¿Música o fútbol? Sea lo que sea, compra tu entrada en Servicaixa.

Para los seguidores de los equipos de fútbol españoles, en Servicaixa entradas también podéis conseguir localidades para los partidos que juega el FC Barcelona, el Real Madrid, el Espanyol, el Valencia o el Atlético de Madrid. Están a vuestra disposición entradas para la liga, para la Champions League o para la Copa del Rey. También te ofrece la posibilidad de ceder tu abono para que otro socio lo aproveche. Así que entra en Servicaixa entradas y consigue la tuya. En los partidos más deseados, las localidades se agotan rápidamente. Este es el caso del partido que se juega el día 22 de abril en el Camp Nou, FC Barcelona-R. Madrid. Así que ya lo sabes, te guste lo que te guste, en Servicaixa entradas puedes encontrar la mejor forma de disfrutar el fin de semana. ¿Música?¿Fútbol? o mejor aún, ¿Música y después fútbol? No te lo pienses. Los precios varían mucho dependiendo de tu elección. Entra en Servicaixa entradas y compra ya las localidades a tus eventos preferidos. Infórmate y compra tu entrada en www.lacaixa.es. Un gran abanico de posibilidades para disfrutar de tu tiempo libre.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • 30% de descuento en iPhone 5 nuevo de fábrica con eBay
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de eBay

    Rebajas de verano de eBay

  • Vuela desde 30€ con Atrápalo
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Atrapalo

    Escoge tu destino y vuela desde 30€ con Atrápalo